Naranjeros necesito de nuevo extra innings para vencer a Venados 10-7

Por segunda noche consecutiva, Naranjeros de Hermosillo debió remontar un marcador adverso y con un cuadrangular de Jon Webber en el cierre del undécimo inning dejaron otra vez tendidos en el...
 Por segunda noche consecutiva, Naranjeros de Hermosillo debió remontar un marcador adverso y con un cuadrangular de Jon Webber en el cierre del undécimo inning dejaron otra vez tendidos en el terreno de juego a Venados de Mazatlán a los que vencieron por

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • La serie 2-0 favor Hermosillo

Por segunda noche consecutiva, Naranjeros de Hermosillo debió remontar un marcador adverso y con un cuadrangular de Jon Webber en el cierre del undécimo inning dejaron otra vez tendidos en el terreno de juego a Venados de Mazatlán a los que vencieron por 10-7.

La victoria permite a los Naranjeros ampliar su ventaja en esta serie por el Título de la Liga Mexicana del Pacífico dos juegos a cero y la confrontación entre estos dos conjuntos continuará el próximo jueves en Mazatlán siendo los pitcher anunciados Pablo Ortegapor Venados y Elmer Dessens por los Naranjeros.

En lo que fue el ataque final en el décimo primer episodio, elveterano antesalista Vinicio Castilla fue el primer out con ponche, José Luis Sandoval conecta sencillo, Rodrigo Aguirre fue ponchado, Chris Robinson mantuvo la ofensiva al batear sencillo y dejó el escenario para que Weber se vistiera de héroe al volarse la barda del jardín derecho.

Este partido en muchos aspectos gue muy similar al que disputaron estos dos cuadros la víspera, pues Venados tomó la delantera en la pizarra, Naranjeros empató y en los extra innings los visitantes tuvieron oportunidad de sentenciar el duelo pero la desaprovecharon para luego caer ante los anfitriones que sí anotaron cuando pudieron hacerlo.

En este segundo duelo de la serie por el cetro de la Liga Mexicana del Pacífico, fueron los venados quienes atacaron primero al cuajar ataque de tres carreras en el primer episodio. Alex Sánchez bateó cuadrangular solitario para anotar la primera carrera.

Posteriormente Adrián González recibió pasaporte, Roberto Saucedo y Héber Gómez ligaron imparables para llenar las colchonetas. Daniel Fornés fue out en elevado al parador en corto con los que Miguel Ojeda empujó las dos restantes al batear sencillo al central.

En la segunda entrada, Mazatlán amplió su delantera en la pizarra al llegar en par de ocasiones a la registradora gracias a un jonrón con un compañero en las colchonetas de Adrián González y ampliar la delantera 5-0.

El equipo de casa rompió la blanqueada en el quinto capítulo, cuando anotaron una vez gracias al roletazo productor de Carlos Gastelum que permitió a Gerónimo Gil pisar el pentágono y acercar a su equipo 5-1.

En la sexta entrada, Mazatlán volvió a ampliar su ventaja en la pizarra al lograr ataque de dos rayitas. La primera de ellas fue producto del jonrón solitario del receptor Miguel Ojeda mientras que Alex Sánchez remolcó la otra con elevado de sacrificio al jardín central.

En el cierre del sexto rollo, Naranjeros comenzó su espectacular regreso en este cotejo al cuajar racimo de cuatro anotaciones. Juan Carlos Canizales empujó la primera con sencillo por la intermedia para dejarle el escenario al oaxaqueño Vinicio Castilla quien conectó jonrón con dos compañeros en las almohadillas y acercar a su equipo a dos carreras de los Venados 7-5.

El el octavo inning Naranjeros recortaría a una carrera la diferencia en la pizarra cuando Luis Alfonso García mandó a la registradora a Erubiel Durazo con elevado de sacrificio al derecho.

En la novena entrada llegó el anhelado empate para el cuadro de casa. Con un out, el bateador emergente Jesús Cota conectó doblete, Chris Roberson fue el segundo out con roletazo a la primera base para que Jon Webber emparejara los cartones con sencillo al central.

La victoria se le acreditó al relevista Jorge De la Rosa (1-0) mientras que el descalabro fue para el también relevista JB Miadich (0-1).

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×