Vence Naranjeros 4-3 a Venados y está a uno de ganar Serie Final LMP

Naranjeros de Hermosillo se puso a un juego de ganar la Serie Final 2006-07 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer esta noche por pizarra de 4-3 a Venados de Mazatlán en el Estadio...
 Naranjeros de Hermosillo se puso a un juego de ganar la Serie Final 2006-07 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer esta noche por pizarra de 4-3 a Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Hoy, Naranjeros podrían campeonar

Naranjeros de Hermosillo se puso a un juego de ganar la Serie Final 2006-07 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer esta noche por pizarra de 4-3 a Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

El triunfo se lo llevó Arturo López, quien tuvo la ayuda en el salvamento de Dennis Sarfate. Abrió por Naranjeros Elmer Dessens, con seis rollos y un tercio, con nueve hits, tres carreras, una base y dos ponches.

La derrota se le cargó, en labor de relevo, a José Cobos. Abrió por Venados, Pablo Ortega, quien trabajó seis entradas y un tercio, con 11 hits, tres anotaciones, una base y tres ponches.

Naranjeros se fue arriba 1-0 en el marcador en la primera tanda, por medio de Chris Roberson, quien anotó la rayita, tras un sencillo a batazo de Erubiel Durazo.

Pero Mazatlán le dio la vuelta a la pizarra a 2-1 casi de inmediato en la segunda entrada, por medio de Roberto Saucedo y de Héber Gómez, quienes fueron impulsados a home por un sencillo de Miguel Ojeda y otro de Sergio Gastélum.

Con esa ventaja, Venados de Mazatlán aumentó su diferencia a 3-1 en el tercer rollo por medio de Alex Sánchez, quien llegó al plato con la carrera, luego de un "fly" de sacrificio de Daniel Fornés.

Fue hasta el sexto capítulo que Naranjeros de Hermosillo empató la pizarra 3-3, con dos anotaciones marcadas por Jon Weber, luego de un hit de Juan Carlos Canizales, y por Luis Alfonso García, tras un sencillo de Gerónimo Gil.

Con la motivación de ponerse 3-0 en esta Serie Final 2006-07 de la LMP, Naranjeros de Hermosillo se adelantó en el marcador 4-3 en el octavo rollo, resultado que definió al final este encuentro.

La rayita cayó por medio de Luis Alfonso García, luego de otro sencillo al jardín izquierdo conectado por Gerónimo Gil, quien destacó en este encuentro al batear de 4-3 y con dos carreras remolcadas.

Gerónimo Gil se convirtió en el héroe de la noche, al pegar esos tres hits, y el último de ellos, en la octava entrada, fue el que marcó la diferencia para darle el triunfo a Naranjeros y ponerse a un juego del título.

Todavía Venados trató de empatar en la parte baja de la novena, pero el taponero Dennis Sarfate, ya con dos outs en la pizarra a Dyonis César y Alex Sánchez, eliminó de buena forma a Adrián González, con una rola a segunda.

Hoy por la noche, en el cuarto juego, saldría a la loma Salvador Arellano por Naranjeros en busca del pase a la Serie del Caribe 2007, contra Hugo Castellanos por Venados, que necesita de un triunfo para alargar este duelo final.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×