Beltrán pega jonrón pero Mets pierde ante Detroit

Kenny Rogers permitió un jonrón de dos carreras del boricua Carlos Beltrán en el primer episodio, pero luego recuperó el control y condujo el viernes a los Tigres de Detroit a una victoria de 9-5...
 Kenny Rogers permitió un jonrón de dos carreras del boricua Carlos Beltrán en el primer episodio, pero luego recuperó el control y condujo el viernes a los Tigres de Detroit a una victoria de 9-5 sobre los Mets de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • Rogers permitió cinco imparables en cuatro entradas

Kenny Rogers permitió un jonrón de dos carreras del boricua Carlos Beltrán en el primer episodio, pero luego recuperó el control y condujo el viernes a los Tigres de Detroit a una victoria de 9-5 sobre los Mets de Nueva York.

Rogers, quien encabezó a Detroit a la Serie Mundial el año pasado, permitió cinco imparables en cuatro entradas además de ponchar a dos.

DUNEDIN, Florida - Hunter Pence, quien inició los entrenamientos de primavera como alguien con pocas probabilidades de jugar en el jardín derecho, consiguió tres imparables y anotó dos veces el viernes en el triunfo de 9-7 de los Astros de Houston sobre los Azulejos de Toronto.

Por su parte, el venezolano Víctor Zambrano, ex Mets y ahora probándose con Toronto tras someterse a una cirugía el año pasado, lanzó dos entradas sin recibir carrera, acrecentando las posibilidades de que se quede en la rotación de los Azulejos.

BRADENTON, Florida - Chuck James lanzó tres entradas sin recibir carrera y Kelly Johnson bateó un jonrón que partió su bate con el cual llevó el viernes a un equipo de los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 8-5 sobre los Bravos de Atlanta.

El vuelacercas fue a un lanzamiento del japonés Masumi Kuwata, sin experiencia contra bateadores de Grandes Ligas. Los fanáticos de los Piratas lo vitorearon siempre que se anunció su nombre.

FORT LAUDERDALE, Florida - El regreso de Paul Shuey con los Orioles de Baltimore recibió un revés el viernes cuando sufrió un tirón en su tendón de Aquiles durante una victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Shuey intentaba cubrir el plato tras un lanzamiento descontrolado en el séptimo episodio cuando su pie derecho se venció bajo su peso.

VERO BEACH, Florida - Andy La Roche compensó un error previo e inició una doble matanza que culminó con el episodio durante la victoria el viernes de los Dodgers de Los Angeles por 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota.

Su error jugando en los jardines, cuando siempre ha sido tercera base, le costó a los Dodgers una carrera, pero con el siguiente bateador completó la doble matanza para cerrar el inning.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×