Sammy Sosa regresó al campo de los Cachorros de Chicago

Sammy Sosa bateó de 3-1 en su regreso al campo de entrenamiento de los Cachorros de Chicago, pero un jonrón con bases llenas de Daryle Ward en la novena entrada le dio a los locales una victoria...
 Sammy Sosa bateó de 3-1 en su regreso al campo de entrenamiento de los Cachorros de Chicago, pero un jonrón con bases llenas de Daryle Ward en la novena entrada le dio a los locales una victoria de 11-7 sobre los Rangers de Texas.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2007

  • Fue recibido con gusto por sus ex compañeros

Sammy Sosa bateó de 3-1 en su regreso al campo de entrenamiento de los Cachorros de Chicago, pero un jonrón con bases llenas de Daryle Ward en la novena entrada le dio a los locales una victoria de 11-7 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Sosa, quien ahora juega para los Rangers de Texas, fue recibido con gusto por sus ex compañeros así como por ovaciones y algunos abucheos de los aficionados de los Cachorros, tiene promedio al bate de .410 en esta pretemporada.

TEMPE, Arizona - El puertorriqueño José Molina y el venezolano Maicer Iztúris, que buscan tener más tiempo de juego en esta Temporada, batearon tres imparables cada uno y ayudaron a los angelinos de Los Angeles a vencer el miércoles 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El zurdo Joe Saunders espació ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios para los Angelinos, en una actuación en la que aceptó dos carreras y ponchó a cuatro rivales.

TUCSON, Arizona - Bobby Jenks vio incrementarse su promedio de carreras limpias a 10.50 en esta pretemporada al aceptar tres carreras y tres imparables en dos entradas, pero sus Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 10-9 a los Gigantes de San Francisco.

Todd Linden bateó de 5-4 y anotó dos carreras y Ray Durham conectó un doblete remolcador para los Gigantes.

TUCSON, Arizona - Raúl Ibáñez conectó un cuadrangular y el cubano Yuniesky Betancourt bateó de 4-2 con un triple para llevar el miércoles a los Marineros de Seattle a vencer 7-4 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies han extremado sus cuidados sobre el japonés Kaz Matsui, quien tiene un pie lesionado, pese a que batea para promedio de .321 con nueve imparables en 28 turnos al bate.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×