Esteban Loaiza se luce con Oakland

Esteban Loaiza no permitió que una ligera rigidez en el hombro se interpusiera en su camino.
Esteban Loaiza no permitió que una ligera rigidez en el hombro se interpusiera en su camino.
 Esteban Loaiza no permitió que una ligera rigidez en el hombro se interpusiera en su camino.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo del 2007

  • Se convirtió en el primer lanzador de Oakland en permanecer 6 entradas en el montículo en esta pretemporada

Esteban Loaiza no permitió que una ligera rigidez en el hombro se interpusiera en su camino.

El mexicano se convirtió el sábado en el primer lanzador de Oakland en permanecer seis entradas en el montículo en esta pretemporada, al permitir dos carreras sucias y siete hits en el triunfo de los Atléticos por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El derecho ponchó a dos y regaló tres bases por bolas.

TEMPE, Arizona - El derecho venezolano Kelvim Escobar de los Angelinos de Los Angeles dejó la lomita el sábado tras dos entradas después de que sufrió un tirón en la región lumbar durante una paliza de 11-1 que les propinaron los Rockies de Colorado.

Escobar, que permitió una carrera y tres hits en su cuarta apertura, se llevó la mano a la espalda después de un sencillo de Steve Finley.

"Sentí como un calambre del lado izquierdo", dijo el pitcher. "Creo que es como un espasmo muscular".

PHOENIX, Arizona - Durante las primeras semanas de la pretemporada, el confiable Derrick Turnbow pareció estar de vuelta. Sin embargo, el sábado pudo verse al Turnbow descontrolado de fines del año pasado.

El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, que no había permitido ni una sola carrera en siete salidas, concedió dos pasaportes en la octava entrada y luego permitió un cuadrangular de tres carreras en un descalabro de 5-2 ante los Padres de San Diego.

PORT ST. LUCIE, Florida - Los Mets de Nueva York enviaron a Chan Ho Park al bullpen el sábado, con lo cual parece quedar libre el camino para que Mike Pelfrey se quede con el último sitio disponible en la rotación de abridores.

Sin embargo, el manager Willie Randolph dijo que Aarón Sele aún tiene oportunidad de ser abridor.

Park lanzó tres entradas con muy buen control el sábado antes de que fuera retirado de la lomita en la derrota de un equipo de Nueva York por 2-1 ante una escuadra de los Orioles de Baltimore. Hizo 27 lanzamientos y ponchó a dos.

Park, de 33 años, dijo sentirse decepcionado con la decisión.

SCOTTSDALE, Arizona - Un Barry se vio magnífico, el otro no tanto, pero a ninguno le importaron mucho los resultados.

Barry Zito lanzó cuatro entradas con buen control y Barry Bonds se fue de 3-0 con dos ponches cantados el sábado en la derrota de los Gigantes de San Francisco por 3-2 frente a los Cachorros de Chicago.

Zito había descansado tres días. Lanzará el partido de exhibición el jueves frente a los Marineros de Seattle antes de subir al montículo el 2 de abril para enfrentar a los Padres de San Diego.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×