Batista sufrió un batazo en derrota de Seattle

El dominicano Miguel Batista se llevó un batazo en las costillas pero lanzó seis entradas en las que espació 12 imparables y seis carreras, en el partido que los Rangers de Texas le ganaron por...
 El dominicano Miguel Batista se llevó un batazo en las costillas pero lanzó seis entradas en las que espació 12 imparables y seis carreras, en el partido que los Rangers de Texas le ganaron por 10-6 a los Marineros de Seattle.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • Batista se llevó un batazo en las costillas pero lanzó seis entradas

El dominicano Miguel Batista se llevó un batazo en las costillas pero lanzó seis entradas en las que espació 12 imparables y seis carreras, en el partido que los Rangers de Texas le ganaron por 10-6 a los Marineros de Seattle.

Por su parte, el abridor de los Rangers, Jamey Wright, quien podría ocupar la última plaza en la rotación, concedió seis imparables, cinco carreras, dos de ellas con jonrones solitarios, y dio un boleto en cinco entradas y un tercio.

PORT ST. LUCIE, Florida - Tom Glavine ponchó a siete al trabajar seis entradas, pero toleró tres carreras y cinco hits, sin dar pasaportes, pero a pesar de eso los Mets de Nueva York vencieron a los Dodgers de Los Angeles por 6-5.

Chan Ho Park trabajó una entrada en su primera presentación como relevo con los Mets, tolerándole un jonrón de dos carreras a Matt Kemp en la octava, que empató el encuentro. Por su parte, el lanzador perdedor Brad Penny lanzó durante cuatro entradas, cediendo tres carreras y cinco pasaportes. Además, ponchó a tres y toleró cuatro hits.

PEORIA, Arizona - El relevista Jimmy Gobble entró en la cuarta entrada y dominó a Brian Giles que bateó para una doble matanza en la victoria 5-2 de los Reales de Kansas City sobre los Padres de San Diego la noche del lunes.

El parador en corto Khalil Greene de los Padres tuvo sin embargo un regreso afortunado de una mano lesionada al conectar dos de tres con un par de sencillos y una base robada.

TUCSON, Arizona - El dominicano Claudio Vargas limitó a los Diamondbacks de Arizona a dos carreras en siete entradas, cediéndole a su vieja escuadra tres hits y un pasaporte, ponchando a tres y dándole a los Cerveceros de Milwaukee una victoria por marcador de 9-2.

Su connacional José Valverde trabajó una perfecta séptima entrada para los Diamondbacks. En contraste, el abridor venezolano Enrique González permitió siete careras, cinco de ellas limpias, así como seis hits, entre ellos un jonrón. También dio un pasaporte y ponchó a cuatro en cinco entradas.

TEMPE, Arizona - Derek Lee y el dominicano Aramís Ramírez batearon cada uno tres hits y tuvieron dos empujadas, para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-7 sobre los Angelinos de Los Angeles. Cliff Floyd, el venezolano Henry Blanco y Ryan Theriot aportaron cada uno dos hits para los Cachorros.

El dominicano Vladimir Guerrero bateó un jonrón solitario ante Jason Marquis, de los Cachorros. Guerrero, Gary Matthews Jr. y Shea Hillenbrand batearon cada uno dos hits para los Angelinos.

SCOTTSDALE, Arizona - Matt Cain trabajó seis entradas, el catcher puertorriqueño Bengie Molina estuvo en su puesto las nueve entradas y el dominicano Armando Benitez sacó cuatro outs para su primer salvado, y los Gigantes de San Francisco vencieron por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Benitez también obligó al Gustavo Molina a elevar al jardín izquierdo con las bases llenas en la octava. Los Gigantes terminaron con una racha de seis derrotas, la mayor de la escuadra en pretemporada desde que perdieron siete seguidos en Marzo del 2001.

PHOENIX - Chad Gaudin toleró un hit y ponchó a cuatro en tres entradas sin permitir anotaciones, para llevar a los Atléticos de Oakland a vencer a los Rockies de Colorado por 6-3, probándose como abridor aunque su papel en la Temporada será de relevo.

Mike Piazza dobleteó y Eric Chávez jonroneó para darle a Oakland una ventaja de 3-0 en la primera entrada.

TAMPA, Florida, EEUU (AP) - El panameño Mariano Rivera demostró nuevamente su capacidad de dominio al lanzar la novena sin permitir anotaciones, mientras que Kei Igawa trabajó cinco potentes entradas, para llevar a los Yanquis de Nueva York a vencer por 5-1 a los Filis de Filadelfia el lunes.

Rivera toleró cuatro hits, entre ellos uno que rompió el bate del dominicano Abraham Núñez, luego de haberse perdido 22 juegos desde Septiembre por problemas en el brazo derecho. Igawa toleró una carrera, tres hits y dio dos pasaportes, además de ponchar a cuatro.

LAKELAND, Florida - El puertorriqueño Iván Rodríguez conectó dos dobletes ante Jason Bergmann, para ayudar a los Tigres de Detroit a una victoria de 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Mike Maroth, recuperado de una cirugía en el hombro que le costó perderse 13 encuentros, le toleró un sencillo a Dmitri Young al iniciar la quinta, tras tolerar dos hits en cuatro entradas sin anotaciones. Luego, el dominicano Cristian Guzmán empujó tres carreras con un jonrón con dos outs, para una efímera ventaja de 5-2.

KISSIMMEE, Florida - El venezolano Martín Prado empujó tres carreras para los Bravos, incluyendo un sencillo con las bases llenas que coronó una serie de tres anotaciones en la sexta entrada, para ayudar a Atlanta a vencer a los Astros de Houston por 6-4. Woody Williams cargó con la derrota al tolerar cinco hits y cinco carreras en cinco entradas y un tercio de trabajo, en lo que paradójicamente fue su mejor actuación de la pretemporada, luego de permitir 12 hits y nueve anotaciones el 21 de Marzo.

WINTER HAVEN, Florida - El venezolano Víctor Martínez bateó un sencillo, dobleteó y empujó una carrera para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar por 4-3 a los Devil Rays de Tampa Bay, a pesar de la buena actuación del abridor Jeremy Sowers.

Sowers toleró una carrera a lo largo de seis entradas de trabajo, cediendo cinco hits, ponchando a cuatro y dando un pasaporte. El mexicano Jorge Cantú bateó un jonrón de dos carreras ante el puertorriqueño Roberto Hernández en la octava entrada, pero no bastó para salvar de la derrota a Tampa Bay.

FORT MYERS, Florida - Adam Loewen cedió una carrera en tres hits, además de dar un pasaporte en seis entradas de trabajo, en las cuales ponchó a dos bateadores, para sellar la victoria por marcador de 5-3 de los Orioles de Baltimore ante los Mellizos de Minnesota.

El abridor de los Mellizos, Sydney Ponson, tuvo una buena actuación al trabajar seis entradas sin permitir anotaciones, aunque su esfuerzo no bastó para salvarlos de la derrota ante su vieja escuadra.

BRADENTON, Florida - Los abridores Josh Towers, de los Azulejos, y Paul Maholm, de los Piratas, no permitieron carreras limpias en el encuentro de pretemporada entre Toronto y Pittsburgh, el cual terminó empatado 2-2 luego de 10 entradas.

Towers permitió una carrera en seis entradas, ponchando a cinco y dando un pasaporte. Maholm cedió en tanto tres hits y dos carreras en seis episodios, ponchando a cuatro y dando dos pasaportes.

JUPITER, Florida - Adam Wainwright trabajó seis entradas sin permitir anotaciones para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 3-1 sobre los Marlins de la Florida, cediendo cuatro hits, ponchando a seis y no dando un solo pasaporte.

El abridor de Marlins, Sergio Mitre, casi igualó la actuación de Wainwright, al tolerar apenas tres hits en sus cinco entradas en el montículo.

SARASOTA, Florida - El lanzador zurdo Bobby Livingston, toleró un hit en cinco entradas, para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

En contraste, Daisuke Matsuzaka trabajó cinco entradas sin permitir hits, pero cedió cinco pasaportes para quedarse con la derrota.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×