Rieleros venció 12-11 a Pericos en 14 entradas

Un mal tiro de Julio Trápaga permitió a Héctor Hernández anotar la carrera del despegue en la entrada 14 y Noé Mata pegó hit productor en ese mismo episodio para llevar al triunfo a los Rieleros...
 Un mal tiro de Julio Trápaga permitió a Héctor Hernández anotar la carrera del despegue en la entrada 14 y Noé Mata pegó hit productor en ese mismo episodio para llevar al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 12-11 contra Pericos de Puebla, al iniciar

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • El pitcher ganador fue Juan Luévano

Un mal tiro de Julio Trápaga permitió a Héctor Hernández anotar la carrera del despegue en la entrada 14 y Noé Mata pegó hit productor en ese mismo episodio para llevar al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 12-11 contra Pericos de Puebla, al iniciar la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Todavía en el cierre de ese episodio 14, Pericos agregó una carrera con sacrificio de Pedro Iturbe que dejó el 12-11 final.

Pericos se fue al frente en la primera entrada con sacrificio de Jesús Arredondo pero en la tercera entrada Rieleros le dio la vuelta con un rally de 4 carreras, Héctor Hernández con sacrificio produjo una, Eduardo Ríos con imparable remolcó la segunda y Julián Yan con indiscutible mandó dos más al plato.

Pericos descontó una en la quinta con hit de Lorenzo Buelna y en la sexta le dieron la vuelta con un ataque de 5 anotaciones. Iván Cervantes con doble remolcó una, Lorenzo Buelna y Donny León ligaron hits de una carrera cada uno y Edwards Guzmán con doble empujó dos para colocar 7-4 el marcador.

La máquina del riel hizo una en la séptima con cuadrangular de Bobby Lara y en la octava apretaron 7-6 el juego con rola productora de Noé Mata.

Pericos amplió a 8-6 la ventaja en el cierre del octavo rollo con hit de Buelna, pero Rieleros le dio la vuelta al score 10-8 en la novena entrada, Héctor Hernández con hit produjo una, Eduardo Ríos con imparable una más y Julián Yan disparó cuadrangular de dos carreras.

En el cierre los emplumados igualaron la pizarra con doble productor de Serafín Rodríguez e imparable de Julio Trápaga que empató el juego a 10 y forzó entradas extras.

El pitcher ganador fue Juan Luévano y perdió Omar Espinoza.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×