Triunfo de Indios resulta costoso: Sabathia se lesiona

Los Indios de Cleveland se llevaron el miércoles un triunfo de 3-2 sobre los Azulejos de Toronton con un sencillo productor en la novena entrada del jugador de cuadro sustituto Mike Rouse, pero...
 Los Indios de Cleveland se llevaron el miércoles un triunfo de 3-2 sobre los Azulejos de Toronton con un sencillo productor en la novena entrada del jugador de cuadro sustituto Mike Rouse, pero fue probablemente una victoria muy costosa.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Sabathia fue alcanzado en el antebrazo izquierdo por un batazo de línea

Los Indios de Cleveland se llevaron el miércoles un triunfo de 3-2 sobre los Azulejos de Toronton con un sencillo productor en la novena entrada del jugador de cuadro sustituto Mike Rouse, pero fue probablemente una victoria muy costosa.

Su lanzador estelar C.C. Sabathia fue alcanzado en el antebrazo izquierdo por un batazo de línea y está en duda su participación en el primer partido de la Temporada el próximo lunes ante los Medias Blancas en Chicago.

FORT MYERS, Florida - El lanzador estelar de los Medias Rojas de Boston, Curt Schilling, quien abrirá la Temporada para su equipo en Kansas City el lunes, lanzó cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotaciones y llevó a los Medias Rojas de Boston a vencer el miércoles por la noche 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Julio Lugo bateó de 3-2, anotó una carrera y remolcó otra, mientras su compatriota Manny Ramírez se fue de 3-1 y empujó dos anotaciones para los Medias Rojas.

TUCSON, Arizona - Dustin Nippert dio un gran paso para convertirse en el quinto abridor de los Diamondbacks de Arizona al lanzar cinco entradas sin permitir anotaciones en las que espació cuatro imparables, y ayudó a su equipo a blanquear 8-0 a los Medias Blancas de Chicago.

John Danks, quien se ganó el puesto de quinto abridor de la rotación de los Medias Blancas, regaló seis boletos y estuvo bastante descontrolado en la lomita.

TAMPA, Florida - Brian Moehler aceptó dos carreras y seis imparables en seis entradas y el venezolano Humberto Quintero y Mark Loretta batearon sencillos productores en un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada para los Astros de Houston, que apalearon el miércoles por la noche por 12-2 a los Yanquis de Nueva York.

Ron Villone, de los Yanquis, tuvo problemas en la lomita al aceptar tres carreras sin siquiera poder sacar un out, al aceptar dos imparables y regaló un boleto. En la pretemporada, el zurdo ha recibido 10 anotaciones, ocho de ellas limpias, en cinco entradas en total.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×