Tatis batea de jonrón contra los Dodgers, su antiguo equipo

El puertorriqueño Ramón Castro y el dominicano Fernando Tatis batearon de jonrón y David Newhan conectó cuatro imparables, entre ellos dos jonrones solitarios, para llevar el jueves a los Mets de...
El puertorriqueño Ramón Castro y el dominicano Fernando Tatis batearon de jonrón y David Newhan conectó cuatro imparables, entre ellos dos jonrones solitarios, para llevar el jueves a los Mets de Nueva York a apalear por 13-2 a un equipo de los Dodgers de
 El puertorriqueño Ramón Castro y el dominicano Fernando Tatis batearon de jonrón y David Newhan conectó cuatro imparables, entre ellos dos jonrones solitarios, para llevar el jueves a los Mets de Nueva York a apalear por 13-2 a un equipo de los Dodgers de

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Tatis firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets

El puertorriqueño Ramón Castro y el dominicano Fernando Tatis batearon de jonrón y David Newhan conectó cuatro imparables, entre ellos dos jonrones solitarios, para llevar el jueves a los Mets de Nueva York a apalear por 13-2 a un equipo de los Dodgers de Los Angeles.

Tatis, quien fue dado de baja por los Dodgers hace dos semanas, firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets.

JUPITER, Florida - Jim Edmonds bateó su primer imparable y remolcó su primera carrera de la pretemporada el jueves y ayudó a los Cardenales de San Luis a empatar 4-4 en nueve entradas con los Marlins de la Florida.

Fue apenas el cuarto partido de pretemporada para Edmonds, que fue operado de un dedo del pie y de un hombro.

BRADENTON, Florida - Ryan Howard bateó un largo cuadrangular en la tercera entrada, uno de los dos consecutivos que le conectaron los Filis de Filadelfia al abridor de los Piratas de Pittsburgh en la tercera entrada, en un partido que empataron 5-5 en nueve entradas.

Ambos equipos, que presentaron básicamente lanzadores de Ligas Menores decidieron no disputar entradas adicionales.

FORT MYERS, Florida - El taponero de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon, se llevó un susto al torcerse un tobillo en la novena entrada, pero no fue de gravedad y ayudó a los Medias Rojas de Boston a empatar 3-3 con los Devil Rays de Tampa Bay.

Papelbon, quien regresó la semana pasada a su papel de cerrador después de haber salvado 35 partidos el año pasado, hizo dos lanzamientos de calentamiento y después ponchó a Johnny Gomes y a Josh Paul.

COLUMBUS, Ohio - Los Orioles de Baltimore y los Nacionales empataron el jueves 3-3 en 10 entradas, en un partido que disputaron en un campo de Ligas Menores que pertenece a un equipo sucursal de a la organización de Washington.

Fue el primer partido en el Cooper Stadium entre dos equipos de Grandes Ligas desde la desaparición en 1996 de la Copa Ohio, que enfrentaba a los rivales estatales Indios de Cleveland y Rojos de Cincinnati en pretemporada.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×