Alex Rodríguez sigue atormentado por el fantasma del bate

Alex Rodríguez tuvo una gran oportunidad de volcar, ahora sí, a los seguidores de los Yankees a su favor.
 Alex Rodríguez tuvo una gran oportunidad de volcar, ahora sí, a los seguidores de los Yankees a su favor.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • Creo que a veces los espectadores son injustos: Joe Torre

Alex Rodríguez tuvo una gran oportunidad de volcar, ahora sí, a los seguidores de los Yankees a su favor.

Una vez más, otro fracaso estrepitoso.

Con las bases llenas, Rodríguez enfrentó al relevista novato Brian Stokes y bateó, pero un elevado que terminó en out y con la octava entrada del partido que los Devil Rays de Tampa Bay ganaron 7-6 en un triste regreso de Andy Pettite a los Yankees en Nueva York la noche del jueves.

"Fue una frustración. Me dio un buen lanzamiento para batear y no hice mucho", dijo Rodríguez. "Un lanzamiento favorable. Justo para pegarle".

Elijah Dukes bateó su segundo jonrón en dos partidos de Grandes Ligas y Tampa Bay aprovechó algunos errores defensivos de los Yankees en una noche nevada en Nueva York.

Los Devil Rays tomaron la ventaja en la octava entrada gracias a un lanzamiento descontrolado del dominicano Luis Vizcaíno (0-1), que fue el derrotado y la conservaron para su cuarta victoria como visitantes desde el 1 de Julio.

"Los partidos en gira fueron una gran parte de nuestra ruina el año pasado. Así que al lograrlo aquí, me complace realmente -y creo que puede tener consecuencias", dijo el piloto Joe Maddon.

En un partido disputado a unos cuatro grados Celsius (38 Farenheit) con una ligera nevada, los Yankees cometieron tres errores, tuvieron tres lanzamientos descontrolados que provocaron la caída de dos carreras y un passed ball.

Los Yankees han cometido seis errores en dos partidos, tres de ellos por su paracorto estelar y ganador del Guante de Oro, Derek Jeter.

Rodríguez tuvo la posibilidad de anular todo esto, pero su elevado para out le ganó nuevos abucheos de los espectadores.

Rodríguez, que a menudo es abucheado en el Yankee Stadium por no lograr los batazos oportunos en situaciones cruciales, lanzó disgustado su bate al costado y murmuró algo para sí mismo cuando esperaba que un compañero le entregara su guante y su gorra.

"Creo que a veces (los espectadores) son injustos", consideró el piloto Joe Torre.

El ganador fue el dominicano Ruddy Lugo (1-0) quien sacó dos outs en la séptima entrada para llevarse la victoria. El dominicano Al Reyes, en su debut con los Devil Rays, lanzó una novena entrada perfecta para llevarse el triunfo.

Con los Devil Rays no jugaron latinos. Entre los Yankees, el dominicano Robinson Canó se fue de 5-3 con una anotada y una impulsada y su compatriota Melky Cabrera de 4-0; el venezolano Bobby Abreu de 4-1 con una anotada y el puertorriqueño Jorge Posada de 5-3 con una anotada.

En el resto de la jornada en la Liga Americana, los Medias Blancas derrotaron 4-3 a los Indios, los Medias Rojas 4-1 a los Reales y los Atléticos 4-3 a los Angelinos.

En la Liga Nacional, los Rojos 5-2 a los Cachorros, los Bravos 8-4 a los Filis, los Diamondbacks 4-3 a los Nacionales y los Gigantes 5-3 a los Padres.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×