Rodrigo López sin decisión en la derrota de Colorado ante Dodgers

A pesar de tener una buena actuación monticular en lo que fue su segunda apertura de la presente temporada, el serpentinero mexicano Rodrigo López se fue sin decisión en la derrota que sufrió su...
 A pesar de tener una buena actuación monticular en lo que fue su segunda apertura de la presente temporada, el serpentinero mexicano Rodrigo López se fue sin decisión en la derrota que sufrió su equipo Rockies de Colorado ante Dodgers de Los Angeles por 2

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • El triunfo fue para Joe Beimel

A pesar de tener una buena actuación monticular en lo que fue su segunda apertura de la presente temporada, el serpentinero mexicano Rodrigo López se fue sin decisión en la derrota que sufrió su equipo Rockies de Colorado ante Dodgers de Los Angeles por 2-1.

El mexiquense se mantuvo en la lomita de los disparos por espacio de seis entradas completas en los que los califiornianos sólo le pudieron hacer una carrera que fue limpia, espació cinco imparables ponchó a dos y concedió par de bases por bolas con lo que dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 1.83.

El pitcher derecho nacido en Tlalnepantla, Estado de México, rápidamente se vio abajo en la pizarra cuando Dodgers lo atacó en el primer episodio. Juan Pierre fue out en rodado por la segunda base, el catcher Russell Martin conectó sencillo y sorprendió al estafarse la intermedia para que llegara Nomar Garcíaparra y con sencillo empujar la carrera de la quiniela.

El empate para los Rockies llegó hasta el séptimo capítulo sobre los lanzamientos del relevista Chad Billingsley quien no supo conservar la ventaja que le dejó el abridor Brett Tomko. Matt Holiday fue ponchado para el primer out, Brad Hawpe conectó doblete por el izquierdo y avanzó a la antesala con roletazo de Troy Tulowitzki y anotar con imparable de receptor venezolano Yorvit Torrealba.

La victoria para el conjunto de Dodgers llegó en el cierre del octavo capítulo. El dominicano Wilson Betemit negoció pasaporte, el emergente Marlo Anderson murió en elevado al central. Juan Pierre bateó sencillo con lo que en la jugada Betemit ancló en la antesala y llegó a la tierra prometida con elevado de sacrificio de Russell Martin.

El triunfo se le concedió al relevista Joe Beimel (1-0) que contó con la ayuda del japonés Takashi Saito quien se agenció su cuarto rescate de la campaña mientras que el revés se le cargó al relevista sudcoreano Byung-Hyun Kim (1-1).

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×