Piratas 6, Cardenales 1; San Luis sigue apagado

Los Cardenales de San Luis siguen distando del equipo Campeón de la Serie Mundial.
 Los Cardenales de San Luis siguen distando del equipo Campeón de la Serie Mundial.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Jim Tracy, el manager de los Piratas, logró su victoria número 500 en las mayores

Los Cardenales de San Luis siguen distando del equipo Campeón de la Serie Mundial.

Tom Gorzelanny y Matt Capps se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y Adam LaRoche pegó un jonrón de tres carreras, con lo que los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 6-1 a Cardenales de San Luis y coronaron una barrida de dos juegos.

El arranque de 6-7 de los Cardenales es el peor para un equipo Campeón de la Serie Mundial desde el de los Marlins de la Florida de 1-11 en 1998.

Tras una marca de 49-31 el año pasado, la segunda mejor en la Nacional como locales, los Cardenales tienen foja de 1-6 en el Busch Stadium.

Gorzelanny (2-0) toleró una carrera y cuatro hits en ocho innings y un tercio. Recetó dos ponches y concedió tres boletos.

Luego que So Taguchi conectó doble con un out en el noveno y Albert Pujols recibió pasaporte, Capps entró en relevo y ponchó a Scott Rolen y Preston Wilson. El dominicano Pujols se fue de 3-0, con lo que se promedio de bateo bajó a .160.

En su primer juego en el Busch Stadium desde que ponchó a Brandon Inge de los Tigres para el último out de la Serie Mundial, Adam Wainwright (1-1) toleró cinco anotaciones, cuatro limpias, y ocho hits en seis innings para cargar con la derrota.

Jim Tracy, el manager de los Piratas, logró su victoria número 500 en las mayores.

Por los Piratas, los dominicanos Ronny Paulino de 5-2, una impulsada; y José Bautista de 4-1. El venezolano José Castillo de 4-1.

Pittsburgh 203 000 100-6 10 1San Luis 000 010 000-1 4 2

Gorzelanny, Capps (9) y Paulino; Wainwright, TJohnson (7), Thompson (7), Isringhausen (9) y GBennett. G-Gorzelanny 2-0. P-Wainwright 1-1. Jr-Pittsburgh, LaRoche (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×