Medias Rojas 5, Azulejos 3; Ramírez y Cora destacan

Manny Ramírez igualó el partido en la octava con un jonrón de dos carreras, y el puertorriqueño Alex Cora lo desempató en la novena con un triple para conducir el jueves a los Medias Rojas de...
 Manny Ramírez igualó el partido en la octava con un jonrón de dos carreras, y el puertorriqueño Alex Cora lo desempató en la novena con un triple para conducir el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • El triunfo le llega como anillo al dedo a Boston

Manny Ramírez igualó el partido en la octava con un jonrón de dos carreras, y el puertorriqueño Alex Cora lo desempató en la novena con un triple para conducir el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El triunfo le llega como anillo al dedo a Boston, que ahora encaran su primera serie de la Temporada contra su némesis Yankees de Nueva York.

Coco Crisp abrió la octava con un toque y llegó a la inicial, y el dominicano Ramírez lo remolcó con su primer cuadrangular de la Temporada, un bambinazo con dos outs frente al relevista Shaun Marcum (1-1).

En la novena, Marcum le otorgó boleto a Eric Hinske, quien fue sacado fuera en segunda con un toque de Dustin Pedroia. El dominicano Julio Lugo entró como corredor emergente, Jason Frasor relevó a Marcum, y Cora empalmó un triple entre el jardín izquierdo y central para el desempate.

El boricua anotó la última carrera con un elevado de sacrificio de Crisp.

Toronto amenazó en la baja de la novena cuando Vernon Wells conectó doble ante Mike Timlin (1-0) y avanzó con un batazo de Frank Thomas. Lyle Overbay recibió boleto intencional, y Aaron Hill conectó para doble matanza.

Thomas y el puertorriqueño Alex Ríos la sacaron por los Azulejos. Ríos también conectó un doble en la tercera para ponerle fin a una racha de 15 turnos en blanco.

Boston comienza el viernes una serie de tres partidos contra los Yankees.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, su compatriota Ramírez de 3-1, con un jonrón y dos remolcadas, su coterráneo Lugo de 0-0, con una anotada; y el puertorriqueño Cora de 4-2, con una impulsada.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Ríos de 4-2, con un cuadrangular y una impulsada.

Boston 010 000 022-5 8 0Toronto 010 002 000-3 8 0

Tavárez, Piñeiro (6), Romero (7), Timlin (8), Papelbon (9) y Varitek; Halladay, Downs (8), Marcum (8), Frasor (9) y Zaun. G-Timlin 1-0. P-Marcum 1-1. Sv-Papelbon (4). Jrs-Boston, MRamírez (1). Toronto, Rios (3), Thomas (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×