Mets 7, Bravos 2

El mexicano Oliver Pérez apenas pudo lanzar un strike en sus más recientes salidas. En esta ocasión, no falló.
 El mexicano Oliver Pérez apenas pudo lanzar un strike en sus más recientes salidas. En esta ocasión, no falló.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • Beltrán pegó triple, doble y dos sencillos

El mexicano Oliver Pérez apenas pudo lanzar un strike en sus más recientes salidas. En esta ocasión, no falló.

El zurdo de 25 años de edad abanicó a nueve rivales sin conceder boletos y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegó cuatro hits para que los Mets de Nueva York vencieran el sábado por 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets fueron ayudados con cuadrangulares del boricua Ramón Castro y Damion Easley. El dominicano José Reyes también la desapareció ante los lanzamientos de Chuck James (2-2).

Beltran pegó triple, doble y dos sencillos para terminar con una jornada de 5-4. Remolcó dos carreras y anotó un par de veces.

Reyes terminó con tres imparables, incluyendo un doble y también anotó en dos ocasiones para ayudar a Nueva York a poner su marca de este año en 2-3 en contra de Atlanta.

Pérez (2-1) toleró dos carreras y nueve imparables en seis entradas con dos tercios, pero su control fue lo que más sorprendió. Una salida después de que caminara a siete jugadores de los Filis en apenas dos entradas con dos tercios, ahora lanzó 20 strikes en fila.

El mexicano, con nueve días de descanso debido a suspensiones por lluvia, tiró 33 de sus primeros 39 envíos para strikes y 50 de sus primeros 65. Terminó con 98 lanzamientos, 72 en la zona de strike.

Los problemas de descontrol provocaron la salida de Pérez de Pittsburgh el año pasado, por lo que su apertura ante Filadelfia fue alarmante. Pero el serpentinero insistía en que todo estaba bien, alegando que sus dificultades del pasado se debían a los nervios, que ahora ya no siente.

Después de tres sesiones en el bullpen, Pérez se vio seguro y confiado el sábado. Nunca llegó a tres bolas con ningún bateador y ponchó cuatro veces a Kelly Johnson.

Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería se fue 5-2, con una anotada; el cubano Brayan Peña de 1-0; y el curazoleño Andruw Jones de 4-2, con una empujada.

Por los Mets, el dominicano Reyes se fue de 5-3, con dos anotadas, y su coterráneo Moisés Alou de 2-0; el puertorriqueño Beltrán terminó de 5-4 con dos empujadas, sus compatriotas Castro y Carlos Delgado, de 3-1 con dos remolcadas, y de 4-1, respectivamente; y el mexicano Pérez de 3-1.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×