Gigantes 2, Diamondbacks 1: Bonds pega otro jonrón

Barry Bonds se aproxima rápidamente a la marca de Hank Aaron al haber conectado su cuadrangular número 740, con lo cual ayudó a Matt Cain a ganar su primer partido de la Temporada y a los Gigantes...
 Barry Bonds se aproxima rápidamente a la marca de Hank Aaron al haber conectado su cuadrangular número 740, con lo cual ayudó a Matt Cain a ganar su primer partido de la Temporada y a los Gigantes de San Francisco a superar por 2-1 a los Diamondbacks de A

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Bonds ahora se encuentra a 15 de la marca de Aaron

Barry Bonds se aproxima rápidamente a la marca de Hank Aaron al haber conectado su cuadrangular número 740, con lo cual ayudó a Matt Cain a ganar su primer partido de la Temporada y a los Gigantes de San Francisco a superar por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue el segundo cuadrangular en partidos consecutivos para Bonds, que ahora se encuentra a 15 de la marca de Aaron. Cuando tenía dos outs en la cuarta entrada, conectó el primer lanzamiento del venezolano Yusmeiro Petit (0-1), el derrotado, a las butacas ubicadas detrás de jardín derecho, su sexto cuadrangular de la campaña.

Bonds, de 42 años, salió al jardín izquierdo en la parte alta de la quinta entrada y fue ovacionado, por lo que salió a agradecer quitándose la gorra mientras se encaminaba a su posición dentro del campo.

Petit, que fue convocado antes del partido de la sucursal de Tucson, de categoría Triple A, para que tuviera su segunda apertura en Grandes Ligas, fue el lanzador número 438 en servirle una pelota para cuadrangular a Bonds.

Cain (1-1) lanzó su tercer partido completo de su carrera en el que toleró apenas tres imparables. Fue asimismo su primer partido en el que recorre las nueve entradas desde el pasado 21 de Mayo, cuando permitió un solo imparable ante los Atléticos de Oakland. Además, ponchó a cuatro rivales y dio cuatro boletos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 y Petit de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Omar Vizquel de 3-0; el puertorriqueño Bengie Molina de 3-0; el dominicano Pedro Feliz de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Arizona 000 000 001-1 3 0San Francisco 001 100 00x-2 4 0

Petit, Medders (8) y CSnyder; Cain y BMolina. G-Cain 1-1. P-Petit 0-1. Jrs-San Francisco, Bonds (6), Feliz (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×