Angelinos 9, Tigres 8, 10 innings, jonrón de Ordóñez

Un error del taponeador Todd Jones al tirar a la primera base luego de atrapar un rodado abrió el camino a la carrera de la victoria para los Angelinos de Los Angeles, que aunque desperdiciaron...
 Un error del taponeador Todd Jones al tirar a la primera base luego de atrapar un rodado abrió el camino a la carrera de la victoria para los Angelinos de Los Angeles, que aunque desperdiciaron una ventaja de siete carreras lograron ganar el encuentro, qu

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • El puertorriqueño José Molina empujó corredores con un toque de sacrificio

Un error del taponeador Todd Jones al tirar a la primera base luego de atrapar un rodado abrió el camino a la carrera de la victoria para los Angelinos de Los Angeles, que aunque desperdiciaron una ventaja de siete carreras lograron ganar el encuentro, que se fue a 10 entradas, con un marcador de 9-8 el martes.

En un encuentro en que ambos taponeadores echaron a perder oportunidades de salvado, los Angelinos fueron los que realizaron el esfuerzo final.

El cubano Kendry Morales abrió la décima con un rodado que Jones (0-1) fildeó antes de lanzar descontroladamente a la primera base, pasándose de largo. Reggie Willits entró como corredor emergente en lugar de Morales y llegó a la segunda, mientras que el venezolano Maicer Izturis recibió un pasaporte intencional.

El puertorriqueño José Molina empujó corredores con un toque de sacrificio. El segunda base dominicano Placido Polanco atrapó una botadita con poca fuerza de su paisano Erick Aybar, lanzándola al plato pero pasándose de alto, permitiéndole a Willis barrerse para anotar la carrera de la victoria.

Darren Oliver (1-0) trabajó la décima sin permitir anotaciones, para su primera victoria con los Angelinos.

El venezolano Magglio Ordóñez bateó un jonrón de dos carreras ante su connacional Francisco Rodríguez, quien era el taponeador, en la novena entrada, para completar el remonte de los Tigres de un déficit de 7-0 y llevando a los campeones defensores de la Liga Americana a ver un marcador favorable de 8-7.

Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 3-3, con tres anotadas y tres remolcadas, y Carlos Guillén, de 5-2, con una remolcada; el boricua Iván Rodríguez de 5-1, con dos remolcadas, y los dominicanos Neifi Pérez de 3-0 y Polanco, sin hits, con una remolcada.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas; los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas, y Aybar de 5-1, una anotada y una impulsada; el cubano Kendry Morales, de 5-2; el venezolano Maicer Izturis de 4-1, con una remolcada, y el boricua Molina, de 4-1.

Detroit 000 103 112 0-8 11 3Los Angeles 421 000 001 1-9 13 2

Bonderman, Rodney (7), TJones (9) y IRodríguez; KEscobar, Speier (6), Shields (7), FrRodríguez (8), Oliver (10), Moseley (10) y JMolina. G-Moseley 2-0. P-TJones 0-1. Jrs-Detroit, Granderson (4), MOrdóñez (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×