Atléticos 4, Orioles 2

El novato Dallas Braden lanzó seis entradas en las que espació tres imparables y ganó su partido de debut en Grandes Ligas, al encaminar a los Atléticos de Oakland a imponerse el martes por 4-2 a...
El novato Dallas Braden lanzó seis entradas en las que espació tres imparables y ganó su partido de debut en Grandes Ligas, al encaminar a los Atléticos de Oakland a imponerse el martes por 4-2 a los Orioles de Baltimore, a quienes les barrieron una serie
 El novato Dallas Braden lanzó seis entradas en las que espació tres imparables y ganó su partido de debut en Grandes Ligas, al encaminar a los Atléticos de Oakland a imponerse el martes por 4-2 a los Orioles de Baltimore, a quienes les barrieron una serie

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • Huston Street, el cuarto relevista de Oakland, lanzó una novena entrada perfecta

El novato Dallas Braden lanzó seis entradas en las que espació tres imparables y ganó su partido de debut en Grandes Ligas, al encaminar a los Atléticos de Oakland a imponerse el martes por 4-2 a los Orioles de Baltimore, a quienes les barrieron una serie de dos partidos.

Braden (1-0) toleró una carrera, ponchó a seis rivales y sólo regaló un boleto, a su primer bateador.

Convocado el lunes de la sucursal de Sacramento, de categoría Triple A, el zurdo sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la segunda base para convertirse en el primer abridor de Oakland en ganar su partido de debut en Grandes Ligas desde que Aaron Harang lo hiciera en el 2002.

Los abridores de los Atléticos sólo han permitido una carrera o menos en siete de sus últimos ocho partidos. Fue el 18vo partido en fila en el que un abridor de Oakland concedió tres imparables o menos, la racha más larga de este tipo desde que Cleveland tuvo también 18 partidos en fila en 1998.

Huston Street, el cuarto relevista de Oakland, lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su sexto salvado de la Temporada.

En contraste, el abridor de los Orioles, Jeremy Guthrie (1-1) aceptó una carrera limpia y cuatro imparables en cinco entradas y fue el derrotado.

Por los Atléticos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-1; los dominicanos Miguel Tejada de 4-2 con una anotada y Alberto Castillo de 2-0.

Oakland 200 002 000-4 6 0Baltimore 010 000 100-2 6 1

Braden, Witasick (7), Marshall (7), Duchscherer (8), Street (9) y Kendall; Guthrie, Parrish (6), JWalker (7), Bradford (8), DBaez (9) y Castillo, Bako (9). G-Braden 1-0. P-Guthrie 1-1. Sv-Street (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×