Desafortunada labor de Oscar Villarreal en derrota de Atlanta

El lanzador mexicano Oscar Villarreal tuvo esta noche una desafortunada salida en la derrota de su conjunto Bravos de Atlanta ante Marlins de Florida por pizarra de 8-7, en el Dolphin Stadium de...
 El lanzador mexicano Oscar Villarreal tuvo esta noche una desafortunada salida en la derrota de su conjunto Bravos de Atlanta ante Marlins de Florida por pizarra de 8-7, en el Dolphin Stadium de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • Alfredo Amézaga se fue de 4-1

El lanzador mexicano Oscar Villarreal tuvo esta noche una desafortunada salida en la derrota de su conjunto Bravos de Atlanta ante Marlins de Florida por pizarra de 8-7, en el Dolphin Stadium de esta ciudad.

Oscar Villarreal laboró en relevo por espacio de dos entradas completas, en las que toleró cuatro hits, tres carreras, dos por medio de Home runs, regaló una base por bolas y ponchó a tres jugadores rivales para irse sin decisión.

El pitcher mexicano lanzó al plato 47 envíos, 28 de ellos fueron strikes y se enfrentó a 11 rivales. El cuadrangular que recibió fue conectado por Dan Uggla en la quinta entrada, con un compañero en los senderos.

Perdió Kyle Davis (0-1), con trabajo de cuatro entradas completas, para seis imparables, cinco carreras, obsequió seis boletos, recetó dos ponches y toleró un cuadrangular.

La victoria se le apuntó a Dontrelle Willis (4-1), con una labor de seis rollos y dos tercios, en los que sufrió sólo ocho hits, cinco carreras, dio tres bases, ponchó a tres y recibió un vuelacercas.

Salvó el partido Renyel Pinto (1), con un tercio de entrada de labor limpia con un chocolate.

Por Florida, el jardinero mexicano Alfredo Amézaga se fue en este encuentro de 4-1.

Los home runs de Marlins fueron conectados por Miguel Olivo, con dos en los senderos en la quinta tanda y sobre los lanzamientos del derrotado Davis, y de Dan Uggla, también en el quinto rollo, pero ante el mexicano Villarreal y con un compañero remolcado.

Por Bravos de Atlanta, se volaron la barda Jeff Francoeur en la sexta tanda sobre el ganador Willis, solitario, y Andruw Jones en la novena también sencillo.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×