Marlins 4, Bravos 3; Olivo anota la decisiva

Miguel Olivo anotó en un pasbol para coronar un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo ante Tim Hudson y Bob Wickman, y los Marlins de la Florida superaron el miércoles 4-3 a los Bravos...
 Miguel Olivo anotó en un pasbol para coronar un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo ante Tim Hudson y Bob Wickman, y los Marlins de la Florida superaron el miércoles 4-3 a los Bravos de Atlanta.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • El mexicano Amezaga de 5-2, con una producida

Miguel Olivo anotó en un pasbol para coronar un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo ante Tim Hudson y Bob Wickman, y los Marlins de la Florida superaron el miércoles 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Hudson tuvo 12 ponches, una marca en su carrera, y extendió una blanqueada de seis hits hasta la novena entrada, pero el venezolano Miguel Cabrera, Cody Ross y Aaron Boone conectaron sencillos para llenar la casa al comenzar el inning. Wickman (1-1) subió al montículo y Olivo conectó su primer lanzamiento para un doble de dos carreras.

Joe Borchard recibió un pasaporte intencional que volvió a llenar las bases. Wickman le envió tres bolas a Josh Willingham y luego lo ponchó tirándole.

Con el antesalista Chipper Jones más adentro en el infield, el mexicano Alfredo Amezaga conectó un sencillo productor por encima de él para empatar el partido. Dan Uggla llegó a la caja de bateo y el receptor Brian McCann dejó pasar un lanzamiento bajo de Wickman, suficiente para que el dominicano Olivo anotara sin necesidad de ninguna jugada adicional y el pitcher cargara con la derrota.

La carrera sucia fue la primera que recibe Wickman en la Temporada, y el lanzamiento fallido fue su primero en siete oportunidades.

Henry Owens (1-0) sacó en orden a los bateadores en la novena entrada para embolsarse el triunfo.

Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería de 4-2 y el curazoleño Andruw Jones de 4-0.

Por los Marlins, el mexicano Amezaga de 5-2, con una producida; los quisqueyanos Hanley Ramírez de 4-0 y Olivo de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; el venezolano Cabrera de 4-1, con una anotada.

Atlanta 210 000 000-3 8 0Florida 000 000 004-4 11 0

THudson, Wickman (9) y McCann; Olsen, Owens (9) y Olivo. G-Owens 1-0. P-Wickman 1-1. Jrs-Atlanta, Johnson (5), CJones (7), Díaz (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×