Rockies 11, Mets 5; Taveras se fue de 6-5

El dominicano Willy Taveras encabezó con cinco hits una exhibición de bateo de los Rockies de Colorado, que en forma enfática se sacudieron de una mala racha al apalear el miércoles por 11-5 a los...
 El dominicano Willy Taveras encabezó con cinco hits una exhibición de bateo de los Rockies de Colorado, que en forma enfática se sacudieron de una mala racha al apalear el miércoles por 11-5 a los Mets de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • El triunfo permitió a los Rockies evitar una barrida en la serie

El dominicano Willy Taveras encabezó con cinco hits una exhibición de bateo de los Rockies de Colorado, que en forma enfática se sacudieron de una mala racha al apalear el miércoles por 11-5 a los Mets de Nueva York.

La zafra de 20 hits de los Rockies fue la más alta en la actual campaña.

Todd Helton conectó cuatro hits y remolcó tres carreras, mientras que John Mabry añadió un jonrón productor de tres anotaciones.

El triunfo permitió a los Rockies evitar una barrida en la serie, luego que los Mets ganaron los primeros dos juegos por una carrera.

José Reyes disparó dos dobles y un par de sencillos para los Mets. El dominicano se perdió un quinto hit cuando en el primer inning su compatriota Taveras atrapó un batazo a lo profundo del jardín central e izquierdo.

Josh Fogg (1-1) retiró en fila a los primeros nueve bateadores de los Mets y aportó a su propia causa con un par de sencillos. También anotó dos veces, al tiempo que los Rockies apaleaban a Mike Pelfrey (0-2).

Fogg lanzó una blanqueda hasta el sexto inning, recuperándose con respecto a su previa salida, en la que San Diego le castigó con 11 hits y ocho carreras en apenas tres innings.

Pelfrey no pudo pasar del tercer inning, en el que le anotaron cinco carreras. Fue en ese episodio en el que Mabry desniveló por completo el juego al conectar su vuelacercas.

El de Mabry fue apenas el octavo en la Temporada para los Rockies, la cantidad más baja en las Mayores.

Dos de los hits de Taveras fueron productos de toques.

Los Mets reaccionaron en el sexto con un doblete productor de tres carreras de Shawn Green y el venezolano Endy Chávez produjo dos más en el noveno.

Por los Rockies, Taveras bateó de 6-5, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Mets, Reyes de 5-4, dos anotadas y sus compatriotas dominicanos Julio Franco y Moisés Alou de 1-0. Chávez de 5-2, una anotada y dos remolcada. Los boricuas Carlos Beltrán de 5-2, Carlos Delgado de 4-0, Ramón Castro de 4-0 y José Valentín de 4-1, una anotada.

Colorado 105 311 000-11 20 0Nueva York 000 003 002- 5 12 0

Fogg, TMartin (8), McClellan (9) y Iannetta; Pelfrey, Sele (4), Burgos (6), Feliciano (8), Smith (9) y RCastro. G-Fogg 1-1. P-Pelfrey 0-2. Jr-Colorado, Mabry (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×