Medias Rojas 5, Orioles 2; Peña batea grand slam

Wily Mo Peña bateó un jonrón con las bases congestionadas en la octava entrada para remontar un marcador adverso y ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar la noche del jueves por 5-2 a los...
 Wily Mo Peña bateó un jonrón con las bases congestionadas en la octava entrada para remontar un marcador adverso y ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar la noche del jueves por 5-2 a los Orioles de Baltimore.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Josh Beckett (5-0) fue el ganador

Wily Mo Peña bateó un jonrón con las bases congestionadas en la octava entrada para remontar un marcador adverso y ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar la noche del jueves por 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Boston perdía por 2-1 antes de que Peña entrara al partido y le conectara un cuadrangular por el jardín central al derrotado Chris Ray. Peña tenía promedio al bate de .120, y bateaba de 20-1 ante lanzadores derechos.

Josh Beckett (5-0) fue el ganador al tolerar dos carreras y ocho imparables en ocho entradas y ayudó a los Medias Rojas a llevarse una barrida de dos partidos.

A pesar de que concedió cinco dobletes, el derecho se convirtió en el undécimo lanzador de Boston en ganar sus primeras cinco salidas de la Temporada. En esa estadística acompaña a otros serpentineros de la talla de Babe Ruth, Roger Clemens, Lefty Grove y el dominicano Pedro Martínez.

Jonathan Paplebon lanzó la novena entrada para su séptimo salvado en siete oportunidades.

En la octava entrada, el dominicano Manny Ramírez recibió boleto de John Parrish. Ray (2-2) entró con un out y le concedió doblete a Mike Lowell y luego dio boleto intencional a Jason Varitek para enfrentar a Peña, quien conectó de jonrón una bola rápida con cuenta de 2-1 para su segundo cuadrangular de la campaña.

El venezolano Melvin Mora conectó dos dobletes y remolcó una carrera para los Orioles, que suman cuatro derrotas en fila.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 4-0, David Ortiz de 4-1; Manny Ramírez de 3-0 con una anotada y Wily Mo Peña de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas; los puertorriqueños Mike Lowell de 4-1 con una anotada y una impulsada y Alex Cora de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Mora de 4-2 con una impulsada y Ramón Hernández de 3-2 con una anotada; el dominicano Miguel Tejada de 4-0.

Boston 000 001 040-5 6 0Baltimore 101 000 000-2 8 1

Beckett, Papelbon (9) y Varitek; Loewen, DBaez (7), Parrish (7), Ray (8), Burres (9) y RaHernández. G-Beckett 5-0. P-Ray 2-2. Sv-Papelbon (7). Jr-Boston, WPeña (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×