Diamondbacks 7, Padres 4; Hernández domina siete entradas

El cubano Liván Hernández controló a los Padres luego de un escollo en la primera entrada, Tony Clark conectó dos jonrones y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-4 a San Diego la noche del...
El cubano Liván Hernández controló a los Padres luego de un escollo en la primera entrada, Tony Clark conectó dos jonrones y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-4 a San Diego la noche del jueves ante el menor número de espectadores en la historia del
 El cubano Liván Hernández controló a los Padres luego de un escollo en la primera entrada, Tony Clark conectó dos jonrones y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-4 a San Diego la noche del jueves ante el menor número de espectadores en la historia del

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2007

  • Hernández (2-1) fue acosado por Adrián González con un vuelacercas de tres carreras

El cubano Liván Hernández controló a los Padres luego de un escollo en la primera entrada, Tony Clark conectó dos jonrones y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-4 a San Diego la noche del jueves ante el menor número de espectadores en la historia del equipo local.

Hernández (2-1) fue acosado por Adrián González con un vuelacercas de tres carreras en el episodio inicial, y en una respuesta firme silenció a los Padres en los seis innings siguientes para adjudicarse el triunfo. El lanzador cubano de 32 años permitió tres carreras con cuatro hits en siete entradas, en las que ponchó a dos y regaló tres pasaportes.

El dominicano José Valverde trabajó el noveno inning en su octavo salvamento en nueve intentos.

Clark, en su segundo partido con dos cuadrangulares, rompió el empate 3-3 con un cañonazo de 409 pies entre los jardines central y derecho al comenzar el cuarto episodio. Dos entradas después, empujó sin out dos carreras con un elevado jonrón por el jardín derecho.

Los dos batazos fueron conectados contra el abridor de San Diego, Chris Young (2-2) y marcaron su derrota. Clark, de 34 años, también pegó dos jonrones ante Colorado el 15 de abril. En total, suma 23 partidos con al menos dos cuadrangulares.

El partido del jueves tuvo sólo 16.792 espectadores en el estadio Chase Field mientras el tercer partido de la primera ronda en la postemporada de la NBA entre los Suns de Phoenix y los Lakers era transmitido por televisión desde Los Angeles. El menor número anterior se presentó con 18.030 personas el 17 de Mayo contra San Diego.

González empató una marca de franquicia con su séptimo jonrón en Abril y rompió el récord de los Padres con el número mayor de carreras impulsadas en el mes con 23.

Por los Padres, el puertorriqueño José Cruz se fue de 3-3 con dos carreras anotadas y el mexicano Oscar Robles de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Montero de 4-0 y el cubano Hernández de 2-0 con una remolcada.

San Diego 300 000 010-4 6 1Arizona 030 102 10x-7 8 0

CYoung, Brocail (6), Hampson (7) y Bowen; LHernández, Slaten (8), Lyon (8), Valverde (9) y Montero. G-LHernández 2-1. P-CYoung 2-2. Sv-Valverde (8). Jrs-San Diego, AGonzález (7). Arizona, TClark 2 (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×