Prohíben ingreso de fanático de los Mets al Shea

Frank Martínez no podrá durante los siguientes tres años ver ningún partido de los Mets de Nueva York en el Estadio Shea, al haber sido prohibida su presencia en este luego de declararse culpable...
 Frank Martínez no podrá durante los siguientes tres años ver ningún partido de los Mets de Nueva York en el Estadio Shea, al haber sido prohibida su presencia en este luego de declararse culpable el martes de deslumbrar con una linterna de alto poder a do

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2007

  • Debe pasar también 15 días en prisión

Frank Martínez no podrá durante los siguientes tres años ver ningún partido de los Mets de Nueva York en el Estadio Shea, al haber sido prohibida su presencia en este luego de declararse culpable el martes de deslumbrar con una linterna de alto poder a dos jugadores de los Bravos el 20 de Abril.

Martínez, residente del Bronx de 40 años de edad, debe pasar también 15 días en prisión por interferir en un evento deportivo profesional.

Para cuando Martínez pueda volver a ver en persona a los Mets, estos jugarán en otro estadio, que se encuentra en construcción atrás del Shea.

"En un juego en el que una pelota puede alcanzar velocidades de hasta 177 kilómetros por hora (110 mph), las acciones del acusado resultaron peligrosas tanto para los espectadores como para los jugadores", dijo el Fiscal de Queens, Richard Brown, en una declaración.

Los deslumbrados fueron el lanzador Tim Hudson y el parador en corto colombiano Edgar Rentería.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×