Indios 6, Azulejos 5; Martínez de 4-4

El venezolano Víctor Martínez se fue de 4-4, Grady Sizemore conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland se recuperaron el jueves de un déficit de cuatro...
 El venezolano Víctor Martínez se fue de 4-4, Grady Sizemore conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland se recuperaron el jueves de un déficit de cuatro carreras para superar 6-5 a los Azulejos de Toronto y barrerl

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Cleveland iba perdiendo 4-0 en la tercera entrada

El venezolano Víctor Martínez se fue de 4-4, Grady Sizemore conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland se recuperaron el jueves de un déficit de cuatro carreras para superar 6-5 a los Azulejos de Toronto y barrerlos en tres partidos.

Cleveland iba perdiendo 4-0 en la tercera entrada de la primera apertura de Cliff Lee en la Temporada, pero se recuperó para cosechar su décimo triunfo en 11 partidos tras abrir la campaña en 7-7.

Mike Rouse, que llevaba un hit en 19 turnos al bate en la Temporada, pegó un sencillo con dos outs en la octava entrada frente a Jason Frasor (1-1), el derrotado. Josh Barfield impulsó a Rouse a la tercera base con otro sencillo, y Sizemore envió un batazo hasta la zona entre el jardín derecho y el central. La pelota rebotó hasta las gradas, para un doble de terreno.

Aaron Fultz (3-0) se encargó del octavo episodio para llevarse el triunfo, y Joe Borowski concluyó el trabajo para su décimo salvamento en 11 oportunidades.

Barfield fue puesto out en el plato en la cuarta entrada cuando corrió hasta estrellarse con el cátcher Jason Phillips, lo cual provocó que se vaciaran ambos dugouts. Nadie dio puñetazos ni hubo expulsiones.

Lee, marginado desde el principio de los entrenamientos de primavera debido a un tirón muscular en el abdomen, fue activado antes del partido y permitió cinco carreras y nueve imparables en seis innings. Ponchó a cuatro, regaló una base por bolas y envió 97 lanzamientos.

Por los Azulejos, el boricua Alexis Ríos de 4-1, con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Martínez de 4-4, con una anotada y dos remolcadas; el dominicano Jhonny Peralta de 3-0, con una anotada.

Toronto 022 001 000-5 9 2Cleveland 003 020 01x-6 10 1

McGowan, Marcum (6), Frasor (8), Downs (8) y JPhillips; ClLee, RoHernández (7), Fultz (8), Borowski (9) y VMartínez. G-Fultz 3-0. P-Frasor 1-1. Sv-Borowski (10). Jr-Toronto, Glaus (5). .

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×