Autoridades buscan a Mateo por altercado con su esposa

Las autoridades buscaban el sábado al relevista dominicano de los Marineros de Seattle, Julio Mateo, para interrogarlo sobre un altercado que dejó a su esposa con una herida en la boca, informó la...
 Las autoridades buscaban el sábado al relevista dominicano de los Marineros de Seattle, Julio Mateo, para interrogarlo sobre un altercado que dejó a su esposa con una herida en la boca, informó la Policía.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • Su esposa acabó con una herida en la boca

Las autoridades buscaban el sábado al relevista dominicano de los Marineros de Seattle, Julio Mateo, para interrogarlo sobre un altercado que dejó a su esposa con una herida en la boca, informó la Policía.

El Vocero del equipo Tim Hevly dijo que desconocía el paradero de Mateo cuando Seattle llegó al Yankee Stadium para un partido el sábado contra Nueva York.

Mateo no estaba en el camerino de los Marineros antes del encuentro, y su camiseta estaba colgada en su casillero.

"Le pedimos a Julio que coopere con las autoridades pertinentes, y tenemos entendido que tiene planes de hacer eso", dijo el Portavoz. "Más allá de eso, mientras esto esté en el sistema legal, no podemos emitir más comentarios".

La Policía dijo que el altercado ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. del sábado en un hotel de Manhattan, poco después que los Marineros vencieron por 15-11 a los Yankees en un partido en el que Mateo no lanzó.

El pitcher no estaba en el hotel cuando la Policía llegó al lugar, dijo el Vocero de la Policía, Mike Wysokowski.

"Esperamos que se entregue", dijo el oficial. La esposa de Mateo fue atendida en el hospital St. Vincent de Manhattan, según Wysokowski.

El serpentinero de 29 años está en su sexta campaña con los Marineros.

Mateo y su esposa Aurea tuvieron su segundo hijo, Julián, en Marzo.

El año pasado, Mateo encabezaba a todos los relevistas en las Mayores con nueve triunfos hasta que se fracturó la mano izquierda en un accidente en Agosto mientras levantaba pesas. Terminó el año con récord de 9-4 y 4.19 de efectividad.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×