Cachorros 5, Nacionales 3; jonrón de Ramírez

E dominicano Aramis Ramírez pegó un jonrón y Chicago se benefició de tres boletos gratis con las bases congestionadas para llevar el viernes a Rich Hill y a los Cachorros a vencer 5-3 a los...
 E dominicano Aramis Ramírez pegó un jonrón y Chicago se benefició de tres boletos gratis con las bases congestionadas para llevar el viernes a Rich Hill y a los Cachorros a vencer 5-3 a los Nacionales de Washington para cosechar su séptima victoria en och

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • John Patterson (1-5) abandonó el montículo en la tercera entrada debido a una lesión

E dominicano Aramis Ramírez pegó un jonrón y Chicago se benefició de tres boletos gratis con las bases congestionadas para llevar el viernes a Rich Hill y a los Cachorros a vencer 5-3 a los Nacionales de Washington para cosechar su séptima victoria en ocho partidos.

Los Cachorros volvieron al promedio de .500 (14-14) por primera vez desde que iban 3-3 el 8 de Abril. Hill (4-1) esparció seis imparables y otorgó una carrera en seis entradas, propinando a Washington su cuarta derrota consecutiva.

El abridor de los Nacionales John Patterson (1-5) abandonó el montículo en la tercera entrada debido a una lesión en el brazo derecho. El relevista Levale Speigner no pudo encontrar la zona de strike y los Cachorros anotaron cuatro veces para obtener ventaja de 5-0.

Ramírez conectó su vuelacercas ante Patterson para dar a Chicago una ventaja de 2-0. Jacque Jones y Michael Barrett le siguieron con sencillos, y después que Patterson tenía cuenta de 3-1 ante Matt Murton, el derecho abandonó la lomita.

Speigner completó el pasaporte a Murton para congestionar las bases antes de otorgar boletos gratis a Mark DeRosa y a Hill para forzar dos carreras y dejar la pizarra en 4-0. Después de que el dominicano Alfonso Soriano se ponchó, Speigner caminó a Ryan Theriot y los Cachorros disfrutaron de una ventaja de cinco carreras.

Patterson, que hace un año sólo tuvo ocho aperturas debido a una lesión en un nervio de su codo derecho, esparció siete hits y fue castigado con cinco carreras el viernes en sus dos entradas y pico en el montículo.

Por los Cachorros, el quisqueyano Soriano, de 5-1, y su compatriota Ramírez, de 5-2, una anotada y otra remolcada.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López, de 3-1; el venezolano Jesús Flores, de 4-3, con una remolcada.

Washington 000 001 020-3 10 2Chicago 104 000 00x-5 8 0

JoPatterson, Speigner (3), Rivera (4), Colome (6), Rauch (7), CCordero (8) y Flores; RHill, Ohman (7), Cherry (7), Cotts (8), Dempster (9) y Barrett. G-RHill 4-1. P-JoPatterson 1-5. Sv-Dempster (7). Jr-Chicago, ARamírez (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×