Indios 10, Orioles 1; Carmona consigue tercera victoria

El dominicano Fausto Cardona respondió al llamado de emergencia y permitió sólo una carrera sucia en siete entradas para encaminar el lunes a los Indios de Cleveland a una victoria 10-1 sobre los...
 El dominicano Fausto Cardona respondió al llamado de emergencia y permitió sólo una carrera sucia en siete entradas para encaminar el lunes a los Indios de Cleveland a una victoria 10-1 sobre los Orioles de Baltimore.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • Tejada se fue en blanco

El dominicano Fausto Cardona respondió al llamado de emergencia y permitió sólo una carrera sucia en siete entradas para encaminar el lunes a los Indios de Cleveland a una victoria 10-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Travis Hafner pegó un jonrón con las bases llenas, con lo que los Indios lograron dividir la serie de cuatro juegos.

Los Indios se despegaron definitivamente en el séptimo episodio al fabricar cuatro carreras antes que Hafner conectara en el octavo el noveno grand slam de su carrera frente a Jamie Walker.

El dominicano Jhonny Peralta también la desapareció con un jonrón solitario en el noveno.

Carmona (3-1) fue enviado a las menores dos días después de haber derrotado a Baltimore el 29 de Abril, ya que el equipo no tenía cabida para el derecho en su rotación. Pero una lesión de Jake Westbrook le abrió las puertas y Carmona respondió con otra joya monticular frente a los Orioles.

En su quinta apertura del año, Carmona toleró siete hits, ponchó a dos y dio un pasaporte. Sólo uno de los hits de Baltimore fue de extrabase, un triple que Brian Roberts conectó luego que el antesalista Casey Blake dejó caer un elevado en territorio de foul con dos outs.

Steve Trachsel, el abridor de los Orioles, permitió una carrera y seis hits en seis entradas. Pero los Indios esperaron su salida para aporrear al bullpen de Baltimore, con Chad Bradford (0-1) acreditándose la derrota.

Grady Sizemore quebró el empate en el séptimo con un doblete y Trot Nixon coronó el racimo de cuatro carreras en esa entrada con un sencillo productor de dos.

Por los Indios, el venezolano Víctor Martínez de 4-1, con remolcada; Peralta de 5-2, con dos anotadas y una producida.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-0 y el venezolano Melvin Mora de 4-1.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×