Medias Rojas 9, Azulejos 2; Beckett ya tiene 7 victorias

Josh Beckett recibió un jonrón de Alex Ríos en su primer lanzamiento, pero después se plantó firme para convertirse en el primer pitcher con siete victorias en la Temporada en el triunfo el martes...
Josh Beckett recibió un jonrón de Alex Ríos en su primer lanzamiento, pero después se plantó firme para convertirse en el primer pitcher con siete victorias en la Temporada en el triunfo el martes de los Medias Rojas de Boston por 5-2 ante los Azulejos de
 Josh Beckett recibió un jonrón de Alex Ríos en su primer lanzamiento, pero después se plantó firme para convertirse en el primer pitcher con siete victorias en la Temporada en el triunfo el martes de los Medias Rojas de Boston por 5-2 ante los Azulejos de

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Toronto sigue en picada

Josh Beckett recibió un jonrón de Alex Ríos en su primer lanzamiento, pero después se plantó firme para convertirse en el primer pitcher con siete victorias en la Temporada en el triunfo el martes de los Medias Rojas de Boston por 5-2 ante los Azulejos de Toronto.

El puertorriqueño Mike Lowell y Dustin Pedroia conectaron sendos jonrones de tres carreras para Boston, mientras que Jason Varitek y Kevin Youkilis agregaron vuelacercas solitarios.

Toronto sigue en picada: siete derrotas en fila.

El boricua Ríos abrió el partido con su jonrón -su sexto en la campaña- ante el primer ofrecimiento de Beckett (7-0) y Adam Lind siguió con un doble. Pero Beckett retiró a Vernon Wells con un elevado, ponchó a Frank Thomas y sacó a Troy Glaus con una roleta.

Beckett cubrió siete innings y llegó a retirar a 14 hombres en forma consecutiva. Al tolerar una carrera y cinco hits, el derecho dejó en 2.51 su promedio de efectividad.

Youkilis prendió la ofensiva de los Medias Rojas con un jonrón en el primer inning y Boston tejió una ventaja 8-1 tras el tercero.

Pedroia encontró a dos compañeros en circulación en el segundo inning y pegó su primer jonrón de la campaña.

Lowell añadió su jonrón con dos a bordo en el siguiente inning, e inmediatamente después Jason Varitek conectó un cuadrangualar solitario.

El batazo de Varitek mandó a las duchas al abridor venezolano Víctor Zambrano (0-2).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 5-2, una impulsada; David Ortiz de 3-0; y Manny Ramírez de 5-1, una anotada. Lowell de 5-1, con tres remolcadas y una anotada.

Por los Azulejos, Ríos se fue de 2-1 con su jonrón solitario.

Boston 134 000 010-9 13 0Toronto 100 000 010-2 6 0

Beckett, Hansack (8), Romero (8), Snyder (9) y Varitek; VZambrano, Marcum (3), Janssen (6), Tallet (7), Frasor (8), Accardo (9) y JPhillips. G-Beckett 7-0. P-VZambrano 0-2. Jrs-Boston, Youkilis (3), Lowell (5), Varitek (3), Pedroia (1). Toronto, Ríos (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×