Astros 7, Rojos 6; Berkman y Lee opacan a Griffey

Lance Berkman pegó su segundo jonrón en noches consecutivas y con ello le robó los reflectores al cuadrangular número 568 de Ken Griffey hijo, llevando a los Astros de Houston a derrotar por 7-6 a...
 Lance Berkman pegó su segundo jonrón en noches consecutivas y con ello le robó los reflectores al cuadrangular número 568 de Ken Griffey hijo, llevando a los Astros de Houston a derrotar por 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Berkman pegó su segundo jonrón en noches consecutivas

Lance Berkman pegó su segundo jonrón en noches consecutivas y con ello le robó los reflectores al cuadrangular número 568 de Ken Griffey hijo, llevando a los Astros de Houston a derrotar por 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Al verse en desventaja por 5-4 en la parte alta de la séptima entrada, Berkman conectó un lanzamiento del novato Brad Salmon (0-1) y remolcó a Craig Biggio, quien estaba en la primera base.

Brad Lidge (2-0) se llevó el triunfo al ponchar a Ryan Freel, el primer bateador que enfrentó, para concluir la sexta entrada.

Griffey hijo bateó el jonrón número 568 de su carrera y se colocó a uno de alcanzar al cubano Rafael Palmeiro en el noveno lugar de la lista de todos los tiempos.

Luego que Brandon Phillips conectó un sencillo, Griffey sacudió su quinto cuadrangular de la Temporada ante el dominicano Wandy Rodríguez.

Rodríguez toleró ocho imparables y aceptó cinco entradas, dio dos boletos y ponchó a cinco rivales en cinco entradas y dos tercios, y no ha ganado en 12 aperturas desde que los Astros superaron 9-5 a los Rangers de Texas el pasado 2 de Julio.

Los Astros tomaron una ventaja de 4-0 con un cuadrangular de dos carreras del panameño Carlos Lee en la primera entrada, una roleta productora de Adam Everett en la segunda y un doblete remolcador de Jason Lane en la tercera. Lee lleva seis jonrones en la campaña.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Rodríguez de 2-1 con el bate.

Por los Rojos, el venezolano Alex González de 4-0. El dominicano Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El boricua Javier Valentín de 1-0.

Houston 211 000 201-7 9 0Cincinnati 001 220 001-6 10 0

WRodríguez, Lidge (6), Borkowski (7), TreMiller (7), Qualls (8), Wheeler (9) y Ausmus; Milton, Saarloos (6), Salmon (7), Coffey (8), Weathers (9) y Ross, JaValentín (9). G-Lidge 2-0. P-Salmon 0-1. Sv-Wheeler (7). Jrs-Houston, Berkman (4), CaLee (6). Cincinnati, BPhillips (6), Griffey Jr. (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×