Cardenales 4, Rockies 1; Jiménez se anota la victoria

El emergente Scott Spiezio y Adam Kennedy remolcaron dos carreras cada uno en una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para darle a los Cardenales de San Luis su mejor producción...
 El emergente Scott Spiezio y Adam Kennedy remolcaron dos carreras cada uno en una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para darle a los Cardenales de San Luis su mejor producción ofensiva en 10 partidos al vencer por 4-1 a los Rockies de

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Los Cardenales mejoraron su foja de locales a 6-11

El emergente Scott Spiezio y Adam Kennedy remolcaron dos carreras cada uno en una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para darle a los Cardenales de San Luis su mejor producción ofensiva en 10 partidos al vencer por 4-1 a los Rockies de Colorado.

Brad Thompson trabajó cinco entradas con mucho control en su segunda apertura en Grandes Ligas y trabajó en sustitución del as Chris Carpenter, quien el martes se sometió a una operación para retirarle astillas de hueso de su codo y estará inactivo durante tres meses.

El dominicano Kelvin Jiménez (1-0) fue el ganador al regalar un boleto en una entrada y un tercio; Ryan Franklin lanzó la octava entrada; y Jason Isringhausen cerró la novena entrada para llevarse su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Los Cardenales mejoraron su foja de locales a 6-11 y tuvieron un total de 15 carreras en sus primeros nueve partidos, dos de los cuales fueron blanqueados.

La ofensiva de San Luis arruinó una apertura dominante del abridor de los Rockies, Taylor Buchholz, quien aceptó cuatro imparables en seis entradas sin recibir anotaciones.

Jim Edmonds, quien llegó al partido con una sequía ofensiva en la que no conectaba de imparable en 20 turnos, conectó un sencillo con un out ante el dominicano Denny Bautista (2-1), el derrotado, para darle comienzo al racimo de anotaciones.

Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0; el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Colorado 001 000 000-1 8 0San Luis 000 000 40x-4 8 0

Buchholz, DBautista (7), Arias (7), Affeldt (8) y Torrealba; Thompson, TJohnson (6), Jiménez (6), RFranklin (8), Isringhausen (9) y YMolina. G-Jiménez 1-0. P-DBautista 2-1. Sv-Isringhausen (9). Jr-Colorado, Holliday (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×