Cerveceros 3, Nacionales 1; Jenkins remolca 2

Geoff Jenkins conectó un jonrón en la cuarta entrada y remolcó la carrera de la diferencia en la octava llevando el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los...
 Geoff Jenkins conectó un jonrón en la cuarta entrada y remolcó la carrera de la diferencia en la octava llevando el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington para su sexto triunfo al hilo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Milwaukee ha ganado 10 de sus 11 últimos desafíos

Geoff Jenkins conectó un jonrón en la cuarta entrada y remolcó la carrera de la diferencia en la octava llevando el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington para su sexto triunfo al hilo.

Milwaukee ha ganado 10 de sus 11 últimos desafíos, mientras que los Nacionales tienen ocho derrotas consecutivas.

En la octava y con el marcador empatado 1-1, Prince Fielder conectó sencillo contra Micah Bowie (0-2), quien le cedió el montículo al dominicano Jesús Colome. El relevista le permitió sencillos consecutivos a Bill Hall y Jenkins, quien remolcó a Fielder.

Hall rayó la tercera carrera de Milwaukee con un lanzamiento salvaje de Colome.

Derrick Turnbow (1-0) lanzó una octava perfecta y el dominicano Francisco Cordero logró su 15vo. rescate de la Temporada por los Cerveceros, el equipo con más triunfos (24) en las Mayores.

Milwaukee jugó sus 10 últimos partidos en casa, pero enfrenta 13 de los 16 siguientes en la carretera con series ante los Mets de Nueva York, Filadelfia, Dodgers de Los Angeles y San Diego.

El abridor de Milwaukee, Claudio Vargas, permitió una carrera después de una racha de 17 innings en blanco, cuando el puertorriqueño Felipe López abrió la sexta con un jonrón solitario que empató el marcador a uno.

El dominicano terminó con cuatro hits, cuatro ponches y dos bases por bolas en seis entradas.

Jenkins abrió el marcador con su séptimo vuelacerca de la campaña.

Por los Nacionales, el puertorriqueño López de 4-1, con un jonrón, una anotada y una remolcada; el dominicano Cristián Guzmán de 3-1, su compatriota Ronnie Belliard de 2-0, y su coterráneo Tony Batista de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Vargas de 1-0.

Washington 000 001 000-1 5 1Milwaukee 000 100 02x-3 6 0

Bergmann, Rivera (7), Bowie (8), Colome (8) y Schneider; CVargas, BShouse (7), Turnbow (8), FCordero (9) y DMiller. G-Turnbow 1-0. P-Bowie 0-2. Sv-FCordero (15). Jrs-Washington, FLópez (2). Milwaukee, Jenkins (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×