Marlins colocan a Sánchez en la lista de lesionados

La mala suerte persigue a Aníbal Sánchez hasta en las Ligas Menores.
 La mala suerte persigue a Aníbal Sánchez hasta en las Ligas Menores.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Deberá aguardar al menos una semana para volver a lanzar

La mala suerte persigue a Aníbal Sánchez hasta en las Ligas Menores.

Los Marlins de la Florida informaron que el derecho venezolano fue colocado en la lista de incapacitados debido a una dolencia en el hombro derecho.

Sánchez fue enviado a la sucursal de Triple A de los Marlins en Albuquerque la semana pasada tras un flojo comienzo de Temporada.

El equipo indicó que se trata de una tendinitis y deberá aguardar al menos una semana para volver a lanzar.

Sánchez lanzó un juego sin hits para los Marlins el pasado Septiembre y completó su año de novato con marca de 10-3 y efectividad de 2.83.

Pero pasó el receso de Temporada con el hombro dolorido y le fue mal en el primer mes de la campaña regular, al permitir 43 hits y 19 bases por bolas en 30 innings. Su foja es de 2-1 con 4.80 de efectividad en seis aperturas.

"Estaba bien cuando lo mandamos a las Menores", dijo el manager Fredi González. "Mencionó una cosa que nuestro Cuerpo Médico examinó, y hay una cosita. Fuimos precavidos y decidimos pararlo".

Sánchez es el cuarto abridor de los Marlins víctima de una lesión esta Temporada. Los derechos Ricky Nolasco (codo) y Sergio Mitre (ampolla) ya están de vuelta en la rotación, pero Josh Johnson (codo) no podrá actuar hasta Junio.

González dijo que no hay indicios de que el hombro de Sánchez le esté molestando y que la velocidad de sus lanzamientos está bien.

"Quizás hubo una posibilidad de que no decir nada y seguir lanzando", dijo González. "No dijo nada hasta que lo mandamos a las Menores".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×