Tigres 7, Marineros 3; Ordóñez con jonrón

El venezolano Magglio Ordóñez y Brandon Inge castigaron con jonrones al atribulado abridor de Seattle, Jeff Weaver y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 7-3 a los Marineros para su novena...
 El venezolano Magglio Ordóñez y Brandon Inge castigaron con jonrones al atribulado abridor de Seattle, Jeff Weaver y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 7-3 a los Marineros para su novena victoria en 10 juegos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Weaver, un ex Tigre, permitió seis carreras en cinco innings

El venezolano Magglio Ordóñez y Brandon Inge castigaron con jonrones al atribulado abridor de Seattle, Jeff Weaver y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 7-3 a los Marineros para su novena victoria en 10 juegos.

Weaver, un ex Tigre, permitió seis carreras en cinco innings y ha perdido en cada una de sus seis aperturas en la Temporada. Se trata de la peor racha de su carrera y exhibe efectividad de 14.32.

Weaver fue el verdugo de los Tigres en el partido que le dio a los Cardenales de San Luis el título en la pasada Serie Mundial. Su puesto en la rotación de los Marineros está en peligro, ya que el venezolano Félix Hernández saldrá el martes de la lista de lesionados.

Justin Verlander (3-1) obtuvo la victoria al permitir dos carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio para Detroit. Ponchó a cinco y dio un boleto gratis.

El jonrón de Ordóñez produjo dos carreras en la primera entrada. Inge conectó un vuelacercas solitario en el cuarto.

Plácido Polanco, intermedista dominicano de los Tigres, conectó de sencillo en sus primeros tres turnos y encabeza la Liga Americana con sus 16 juegos con más de un imparable.

El dominicano José Guillén se fue de 4-3 con dos remolcadas por los Marineros. Además, el puertorriqueño José Vidro lo hizo de 5-2, con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0; el venezolano José López de 4-1; y el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

Por los Tigres, Ordóñez se fue de 4-2, con par de anotadas y remolcadas; y su compatriota Carlos Guillén de 4-1. Polanco bateó de 4-3, con anotada y producida.

Seattle 000 020 001-3 12 0Detroit 310 110 01x-7 13 0

JfWeaver, Green (6) y Burke; Verlander, Seay (6), Mesa (7), Rodney (8), Ledezma (9) y Rabelo. G-Verlander 3-1. P-JfWeaver 0-6. Jrs-Detroit, MOrdóñez (6), Inge (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×