Bravos 9, Piratas 2

Chuck James no recibió un solo hit de los Piratas sino hasta que Jason Bay pegó un sencillo en la séptima entrada, mientras que Scott Thorman conectó un par de vuelacercas para que los Bravos de...
 Chuck James no recibió un solo hit de los Piratas sino hasta que Jason Bay pegó un sencillo en la séptima entrada, mientras que Scott Thorman conectó un par de vuelacercas para que los Bravos de Atlanta aplastaran por 9-2 a Pittsburgh, el sábado por la no

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • Los Bravos tuvieron pólvora de sobra frente a los alicaídos Piratas

Chuck James no recibió un solo hit de los Piratas sino hasta que Jason Bay pegó un sencillo en la séptima entrada, mientras que Scott Thorman conectó un par de vuelacercas para que los Bravos de Atlanta aplastaran por 9-2 a Pittsburgh, el sábado por la noche.

James (4-3), quien nunca ha lanzado un juego completo en 26 aperturas en las Grandes Ligas, toleró sólo un imparable en siete innings, para que Atlanta ligara su quinta victoria consecutiva.

Pittsburgh, limitado a tres carreras o menos en 19 de 35 encuentros, sostuvo una reunión antes del duelo, para abordar los problemas de bateo. Pero luego, los Piratas no lograron un solo hit sino hasta que Bay dio su línea de sencillo al jardín izquierdo, con cuenta de 1-0, cuando había un out del séptimo episodio.

Los Piratas no embasaron a un corredor sino hasta que James dio un pasaporte al dominicano José Bautista y otro a Jack Wilson, al comienzo del sexto capítulo. Ningún corredor pasó de la intermedia hasta que Jack Wilson pegó un doble que produjo dos carreras en la octava entrada, ante el relevista Chad Paronto.

Pese a carecer de Chipper Jones, quien chocó el viernes con Bautista y se lesionó las muñecas y el cuadríceps de la pierna izquierda, los Bravos tuvieron pólvora de sobra frente a los alicaídos Piratas, que han perdido 10 de sus últimos 14 compromisos y cayeron a nueve juegos y medio de la punta en el Centro de la Liga Nacional.

El pitcher derrotado fue el venezolano Tony Armas (0-3).

Por los Bravos, Matt Díaz de 1-0; el colombiano Edgar Rentería de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, Freddy Sánchez de 4-1; los dominicanos Dámaso Marte sin turno, Bautista de 2-1 con una anotada; los venezolanos Armas sin batear, José Castillo de 1-0.

Atlanta 032 100 102-9 14 0Pittsburgh 000 000 020-2 5 3

James, Paronto (8), Moylan (8) y McCann; Armas Jr., McLeary (3), Chacon (7), Marte (8), Bayliss (9) y Doumit. G-James 4-3. P-Armas Jr. 0-3. Jrs-Atlanta, Thorman 2 (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×