Filis 11, Cachorros 7; Ruiz pega jonrón

Greg Dobbs se fue de 4-4, incluyendo un triple de dos carreras en la séptima entrada, y el panameño Carlos Ruiz pegó un jonrón el sábado en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 11-7 sobre los...
 Greg Dobbs se fue de 4-4, incluyendo un triple de dos carreras en la séptima entrada, y el panameño Carlos Ruiz pegó un jonrón el sábado en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 11-7 sobre los Cachorros de Chicago.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • El encuentro fue demorado 64 minutos debido a la lluvia

Greg Dobbs se fue de 4-4, incluyendo un triple de dos carreras en la séptima entrada, y el panameño Carlos Ruiz pegó un jonrón el sábado en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 11-7 sobre los Cachorros de Chicago.

Chase Utley también bateó un vuelacercas, el dominicano Abraham Núñez impulsó tres carreras y el jardinero derecho Shane Victorino puso fuera a dos corredores en el plato, ayudando a los Filis (17-19) a ganar su tercer partido consecutivo y acercarse más a los .500. El encuentro fue demorado 64 minutos debido a la lluvia.

Después de perder la ventaja por 13va. ocasión en la Temporada al permitir seis carreras en la parte alta del séptimo episodio, los Filis respondieron con seis anotaciones frente a los relevistas Will Ohman y Bob Howry en la parte baja del inning.

Aaron Rowand bateó un sencillo para comenzar un racimo con dos outs. Utley pegó un doble a la esquina del jardín derecho y Rowand anotó después de un error en el lanzamiento del jardinero derecho Matt Murton.

Howry (0-3), el derrotado, entró a la lomita y le regaló una base por bolas a Pat Burrell. Entonces Dobbs sacudió el estadio con un triple por la línea del jardín derecho para poner a los Filis al frente 8-7. Dobbs anotó impulsado por un sencillo al cuadro de Núñez y Ruiz le siguió con un cuadrangular para darle a Filadelfia un colchón de cuatro carreras.

El quisqueyano Antonio Alfonseca (2-1) sacó los últimos dos outs en la séptima entrada para embolsarse el triunfo, aunque permitió un doble de dos carreras de Jacque Jones que rompió el empate tras sustituir a Geoff Geary con dos corredores en base. Brett Myers blanqueó dos entradas para concluir el encuentro, en las que recetó cinco ponches.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2, con una anotada y Aramis Ramírez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; los venezolanos César Izturis de 4-3, con una anotada y Ángel Guzmán de 2-0.

Por los Filis, el quisqueyano Núñez de 4-2, con dos anotadas y tres producidas; el panameño Ruiz de 3-3, con dos anotadas y tres remolcadas; el venezolano Freddy García de 3-1, con una impulsada.

Chicago 000 001 600- 7 16 2Filadelfia 020 003 60x-11 16 0

Guzmán, Eyre (6), Ohman (7), Howry (7) y Barrett; FGarcía, Geary (7), Alfonseca (7), BMyers (8) y Ruiz. G-Alfonseca 2-1. P-Howry 0-3. Jrs-Chicago, Murton (1). Filadelfia, Utley (7), Ruiz (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×