Medias Rojas 13, Orioles 4; Cora remolca 2

El puertorriqueño Alex Cora empujó dos carreras con un sencillo en la séptima entrada y Kevin Youkilis remolcó otras dos, para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el sábado a los Orioles de...
 El puertorriqueño Alex Cora empujó dos carreras con un sencillo en la séptima entrada y Kevin Youkilis remolcó otras dos, para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el sábado a los Orioles de Baltimore 13-4.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • Julio Lugo tuvo cuatro de los 15 hits de Boston

El puertorriqueño Alex Cora empujó dos carreras con un sencillo en la séptima entrada y Kevin Youkilis remolcó otras dos, para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el sábado a los Orioles de Baltimore 13-4.

Youkilis bateó un sencillo de dos carreras ante Jon Leicester (0-1), colocando a Boston adelante 5-4. Youkilis, que tiene 13 hits en sus últimos 26 turnos, empujó otra carrera con un sencillo en el octavo, cuando Boston pisó el plato en cinco ocasiones.

Cora, de emergente por Dustin Pedroia, añadió un sencillo en ese episodio y mejoró su promedio de bateo a .432.

El quisqueyano Julio Lugo tuvo cuatro de los 15 hits de Boston, incluyendo un sencillo productor en el octavo.

Afectado por siete boletos gratis, Baltimore perdió por primera vez en cinco juegos, pese a una pobre actuación del abridor de Boston, Curt Schilling, a quien le hicieron cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas y un tercio.

El boricua Javier López (1-0) relevó a Schilling y permitió una rola impulsora, pero retiró a los tres bateadores que enfrentó. Hideki Okajima trabajó una entrada y dos tercios sin tolerar carreras. No ha permitido anotaciones en sus últimas 17 salidas.

Por los Medias Rojas, el boricua Cora de de 2-2, dos empujadas; el dominicano Lugo de 5-4, con una empujada, su coterráneo David Ortiz de 4-2, con tres anotadas y una empujada; Manny Ramírez, también dominicano, de 2-1, dos anotadas y dos empujadas.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-2, una anotada; el venezolano Melvin Mora de 4-0 y su compatriota Ramón Hernández de 3-1, una anotada.

Baltimore 000 013 000- 4 13 1Boston 000 131 35x-13 15 0

Trachsel, Leicester (5), Williams (7), Parrish (8) y RaHernández; Schilling, López (6), Donnelly (7), Okajima (7), Papelbon (9) y Varitek, Mirabelli (9). G-López 1-0. P-Leicester 0-1.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×