Rockies 6, Gigantes 2

Matt Holliday le encontró la curva lenta a Barry Zito y lo castigó con un par de jonrones, mientras que Jeff Francis toleró sólo cuatro imparables en ocho entradas, para ayudar a que los Rockies...
Matt Holliday le encontró la curva lenta a Barry Zito y lo castigó con un par de jonrones, mientras que Jeff Francis toleró sólo cuatro imparables en ocho entradas, para ayudar a que los Rockies de Colorado vencieran por 6-2 a los Gigantes de San Francisc
 Matt Holliday le encontró la curva lenta a Barry Zito y lo castigó con un par de jonrones, mientras que Jeff Francis toleró sólo cuatro imparables en ocho entradas, para ayudar a que los Rockies de Colorado vencieran por 6-2 a los Gigantes de San Francisc

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • Holliday bateó de 4-2, con cuatro impulsadas

Matt Holliday le encontró la curva lenta a Barry Zito y lo castigó con un par de jonrones, mientras que Jeff Francis toleró sólo cuatro imparables en ocho entradas, para ayudar a que los Rockies de Colorado vencieran por 6-2 a los Gigantes de San Francisco, el sábado por la noche.

Holliday bateó de 4-2, con cuatro impulsadas, en lo que representó el séptimo partido de su carrera con más de un cuadrangular.

Francis (2-4) ponchó a cinco enemigos, en su actuación más larga de la Temporada. Cosechó su primer triunfo desde el 9 de Abril.

El serpentinero había recibido 11 carreras en 12 entradas y un tercio durante sus dos aperturas previas de la Temporada ante los Gigantes.

Bryan Fuentes lanzó de manera perfecta el noveno capítulo por los Rockies, ponchando a Barry Bonds para el segundo out. Bonds se fue de 3-0 con un pasaporte y una anotada, para permanecer a 10 bambinazos de alcanzar los 755 de Hank Aaron, el mejor jonronero de la historia.

Zito (3-4) laboró seis innings, en los que aceptó seis anotaciones y el mismo número de inatrapables. Tuvo problemas en el primer inning, al permitir tres hits y cuatro carreras.

Holliday pegó su jonrón de tres vueltas por el jardín izquierdo y Jeff Baker añadió un vuelacercas con dos outs, al bosque de la derecha.

Por los Gigantes, el venezolano Omar Vizquel de 4-1; el puertorriqueño Bengie Molina de 3-0; el dominicano Pedro Feliz de 3-1 con una remolcada.

Por los Rockies, Fuentes sin turno; el dominicano Willy Taveras de 3-1 con una anotada.

San Francisco 010 100 000-2 4 0Colorado 400 011 00x-6 7 0

Zito, Chulk (7) y BMolina; Francis, Fuentes (9) y Iannetta. G-Francis 2-4. P-Zito 3-4. Jrs-San Francisco, Durham (3). Colorado, Holliday 2 (8), Baker (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×