Marineros 11, Angelinos 3; vuelve Hernández

El japonés Ichiro Suzuki bateó cinco imparables y el venezolano Félix Hernández salió de la lista de los lesionados para laborar tres entradas y dos tercios, en el duelo que los Marineros de...
El japonés Ichiro Suzuki bateó cinco imparables y el venezolano Félix Hernández salió de la lista de los lesionados para laborar tres entradas y dos tercios, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 11-3 a los Angelinos de Los Angeles.
 El japonés Ichiro Suzuki bateó cinco imparables y el venezolano Félix Hernández salió de la lista de los lesionados para laborar tres entradas y dos tercios, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 11-3 a los Angelinos de Los Angeles.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • El novato Sean White se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas

El japonés Ichiro Suzuki bateó cinco imparables y el venezolano Félix Hernández salió de la lista de los lesionados para laborar tres entradas y dos tercios, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 11-3 a los Angelinos de Los Angeles. Hernández, de 21 años, lució en la lomita antes de que una distensión en un antebrazo lo dejara inactivo por 26 días. El martes, lució saludable aunque algo fuera de forma, al permitir tres carreras y expedir el mismo número de pasaportes.

Tuvo problemas con cada lanzamiento, salvo la rápida, a la que recurrió en 52 de sus 78 tiros al plato. Excedió en dos lanzamientos el límite fijado por el manager Mike Hargrove.

La curva de Hernández se le quedó alta y careció del efecto suficiente en muchas ocasiones. El serpentinero no recurrió mucho al slider, el lanzamiento que le causó más molestias justo antes de la lesión.

Los Angelinos buscaron irse a la cuenta máxima con Hernández. Quince de sus 19 rivales dejaron pasar el primer lanzamiento. El problema es que Los Angeles estaba abajo ya por 9-3 cuando su plan surtió el efecto deseado de poner fin a la labor de Hernández.

El novato Sean White (1-0) subió al montículo y se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas, al retirar a sus 13 enemigos.

El venezolano Kelvim Escobar (4-2) permitió ocho carreras -seis limpias- en dos entradas y un tercio, su actuación más breve desde el 13 de Julio del 2003, cuando lanzaba por Toronto.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-3 con dos impulsadas; el dominicano Erick Aybar de 1-0; el cubano Kendry Morales de 1-0; el venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, Raúl Ibáñez de 4-1 con una anotada; el boricua José Vidro de 3-1 con una anotada; los dominicanos José Guillén de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Adrián Beltré de 5-1 con una anotada y una empujada; el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; el venezolano José López de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Los Angeles 001 200 000- 3 8 1Seattle 306 100 10x-11 14 0

KEscobar, HCarrasco (3), Bootcheck (6), Oliver (8) y Napoli; FHernández, White (4), JaDavis (9) y Johjima. G-White 1-0. P-KEscobar 4-2. Jrs-Seattle, Johjima (5), JoLópez (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×