Tigres 12, Angelinos 0

El venezolano Carlos Guillén conectó un par de jonrones y remolcó cinco carreras, su compatriota Magglio Ordóñez impulsó tres rayas y los Tigres de Detroit apalearon el jueves por 12-0 sobre los...
 El venezolano Carlos Guillén conectó un par de jonrones y remolcó cinco carreras, su compatriota Magglio Ordóñez impulsó tres rayas y los Tigres de Detroit apalearon el jueves por 12-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • Los Tigres conectaron siete hits de extra base

El venezolano Carlos Guillén conectó un par de jonrones y remolcó cinco carreras, su compatriota Magglio Ordóñez impulsó tres rayas y los Tigres de Detroit apalearon el jueves por 12-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Ordóñez bateó cuatro hits y ahora encabeza las Grandes Ligas en esa categoría con 45, con dos más que Alex Rodríguez. Gary Sheffield sumó un toletazo solitario en la tercera entrada, rumbo al quinto triunfo de Detroit en sus seis últimos desafíos.

Los Tigres conectaron siete hits de extra base.

Jeremy Bonderman (3-0) lanzó por primera vez desde el 8 de Mayo tras perderse dos salidas por una ampolla en un dedo. El derecho permitió cuatro hits en ocho innings, otorgó cinco boletos y abanicó a seis.

El venezolano Wilfredo Ledezma lanzó una novena entrada perfecta para completar la primera blanqueada que propinan los Tigres esta Temporada.

Ordóñez empujó dos carreras con su segundo doblete del partido en la cuarta entrada para enviar a las duchas al abridor dominicano Ervin Santana (3-6). Ordóñez tiene 39 remolcadas en sus 32 últimos partidos, y logró su 15vo. partido de cuatro hits en su carrera, primero desde Mayo del 2004.

Santana permitió ocho carreras y siete hits en tres y dos tercios de entrada. El serpentinero ha perdido cuatro de sus siete últimas salidas.

Guillén llegó a ocho partidos al hilo con hits con un cuadrangular de tres carreras en un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning. El venezolano agregó un bambinazo solitario, su tercer jonrón en dos partidos, en la sexta.

El torpedero colombiano de los Angelinos, Orlando Cabrera, alargó su racha de partidos con hit a 14, con un sencillo en la primera.

Por los Angelinos, el colombiano Cabrera de 3-1, el dominicano Vladimir Guerrero de 1-0, su compatriota Erick Aybar de 4-0, el cubano Kendry Morales de 1-0 y el puertorriqueño José Molina de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-1, con una anotada y una impulsada, su compatriota Neifi Pérez de 1-0; el venezolano Ordóñez de 4-4, con tres impulsadas y tres anotadas, su coterráneo Omar Infante de 1-1, y su compatriota Guillén de 3-2, con cinco remolcadas y dos anotadas.

Los Angeles 000 000 000- 0 4 1Detroit 402 222 00x-12 13 0

ESantana, Bootcheck (4), Moseley (8) y JMolina; Bonderman, Ledezma (9) y Rabelo. G-Bonderman 3-0. P-ESantana 3-6. Jrs-Detroit, Sheffield (9), CGuillén 2 (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×