Angelinos 10, Yanquis 6; 2 dobles de Guerrero

Casey Kotchman y Chone Figgins dispararon sendos cuadrangulares, el dominicano Vladimir Guerrero conectó un par de dobletes, y los Angelinos de Los Angeles mantuvieron su dominio sobre los Yanquis...
 Casey Kotchman y Chone Figgins dispararon sendos cuadrangulares, el dominicano Vladimir Guerrero conectó un par de dobletes, y los Angelinos de Los Angeles mantuvieron su dominio sobre los Yanquis de Nueva York al vencerlos el viernes por 10-6.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Los Angelinos conectaron ocho extra-bases y lucieron en el fildeo

Casey Kotchman y Chone Figgins dispararon sendos cuadrangulares, el dominicano Vladimir Guerrero conectó un par de dobletes, y los Angelinos de Los Angeles mantuvieron su dominio sobre los Yanquis de Nueva York al vencerlos el viernes por 10-6.

Los Angelinos conectaron ocho extra-bases y lucieron en el fildeo para apoyar a su lanzador Jered Weaver (4-3), quien mostró un descontrol desacostumbrado pero se llevó el triunfo. Antes de que el duelo se convirtiera en una paliza, los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, hicieron varias jugadas sobresalientes para mantenerse arriba.

Los Angelinos son el único equipo de la Liga Americana que tiene una foja ganadora sobre Nueva York desde que Joe Torre asumió el mando de los Yanquis antes de la Temporada de 1996. Los Angeles tiene ahora un récord de 56-52 ante los Yanquis en la campaña regular, y ha eliminado a los "Bombarderos del Bronx" dos veces en los playoffs.

La victoria dio una buena despedida al piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, quien se perderá los siguientes dos encuentros en el Yankee Stadium, pues viajará a California para asistir a la graduación de su hijo. Este sale de la escuela media superior y jugará béisbol en Notre Dame desde finales de este año.

Fue un mal día para los Yanquis, salvo por el 19vo. vuelacercas de Alex Rodríguez, el líder jonronero de las Grandes Ligas, y por un doblete de tres anotaciones del dominicano Robinson Canó en las postrimerías del encuentro.

Tyler Clippard (1-1) fue el serpentinero derrotado y no pudo repetir el éxito del domingo en su debut en las Grandes Ligas. Los relevistas Matt DeSalvo y el dominicano Luis Vizcaíno fueron apaleados.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con tres anotadas; el dominicano Guerrero de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; los dominicanos Melky Cabrera de 2-0, Canó de 4-2 con tres impulsadas; el puertorriqueño Jorge Posada de 4-2 con una anotada y una producida; el venezolano Bobby Abreu de 2-0 con una anotada.

Los Angeles 110 134 000-10 14 0Nueva York 010 110 030- 6 10 0

JdWeaver, HCarrasco (6), Shields (8) y Napoli; Clippard, DeSalvo (5), LVizcaíno (5), Villone (6), MMyers (8), Proctor (9) y Posada. G-JdWeaver 4-3. P-Clippard 1-1. Jrs-Los Angeles, Figgins (1), Kotchman (4). Nueva York, ARodríguez (19).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×