Medias Rojas 10, Rangers 6

El japonés Daisuke Matsuzaka logró su séptimo triunfo de la Temporada antes de abandonar el juego por sufrir náuseas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron por 10-6 a los Rangers de Texas, el...
 El japonés Daisuke Matsuzaka logró su séptimo triunfo de la Temporada antes de abandonar el juego por sufrir náuseas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron por 10-6 a los Rangers de Texas, el viernes por la noche.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Sosa enfrentó a la sensación japonesa por primera vez en su carrera

El japonés Daisuke Matsuzaka logró su séptimo triunfo de la Temporada antes de abandonar el juego por sufrir náuseas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron por 10-6 a los Rangers de Texas, el viernes por la noche.

Matsuzaka (7-2) recibió jonrones de Frank Catalanotto y del puertorriqueño Ramón Vázquez, en un racimo de cinco carreras, en la cuarta entrada, que dio la ventaja a los Rangers, por 5-4.

El lanzador estelar volvió a tener problemas en la quinta entrada, cuando permitió que sus dos primeros rivales se embasaran. Matsuzaka obligó a que el dominicano Sammy Sosa pegara un rodado para doble matanza, y ponchó a Frank Catalanotto, para poner fin al episodio.

Luego de ese inning, el serpentinero se llevó las manos al abdomen, mientras permanecía en la caseta. No salió a lanzar en el sexto capítulo.

Los Medias Rojas anotaron dos veces en el quinto acto para tomar la ventaja, y añadieron cuatro carreras en el sexto, para dar a Masuzaka su cuarto triunfo seguido.

El japonés permitió cinco carreras y siete imparables, e igualó su actuación más breve de la campaña. Encabeza la Liga Americana, con siete triunfos, junto con su compañero Josh Beckett; John Lackey, de los Angelinos, y John Smoltz, de los Bravos.

Sosa enfrentó a la sensación japonesa por primera vez en su carrera y se fue de 4-1 con un doble productor y un ponche. El dominicano busca ser el quinto jugador de la historia con 600 jonrones. Lleva 598.

Wes Littleton fue el serpentinero derrotado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 5-1 con dos impulsadas, David Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida, Manny Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada; el puertorriqueño Mike Lowell de 2-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Sosa de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 4-0; el puertorriqueño Vázquez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Boston 040 024 000-10 10 0Texas 000 500 100- 6 8 0

Matsuzaka, Snyder (6), López (6), Donnelly (7), Okajima (8), Papelbon (9) y Varitek; McCarthy, Littleton (3), Francisco (6), Feldman (6), Gagne (9) y Laird. G-Matsuzaka 7-2. P-Littleton 0-1. Jrs-Texas, Catalanotto (4), Vázquez (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×