Mellizos 4, Azulejos 3

Torii Hunter conectó un sencillo impulsor en la séptima entrada después de un error de fildeo del relevista Scott Downs para llevar el viernes a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-3...
 Torii Hunter conectó un sencillo impulsor en la séptima entrada después de un error de fildeo del relevista Scott Downs para llevar el viernes a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Jesse Litsch, lanzador novato de los Azulejos, fue vapuleado nuevamente

Torii Hunter conectó un sencillo impulsor en la séptima entrada después de un error de fildeo del relevista Scott Downs para llevar el viernes a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Frank Thomas bateó largo por segundo día consecutivo para Toronto, empatando el encuentro a tres carreras en la sexta entrada con su jonrón número 494, y con ello superó a Lou Gehrig y Fred McGriff y quedarse como el único dueño del vigésimo primer lugar en la lista de más jonrones en la historia del béisbol.

Pero Jesse Litsch, lanzador novato de los Azulejos, fue vapuleado nuevamente. Michael Cuddyer terminó de apalearlo con un jonrón de dos carreras en la quinta, y Downs cometió un costoso error.

Justin Morneau dio un batazo de poca potencia que llegó hasta el montículo, y Downs (1-1) lo malabareó al intentar recogerlo con su mano libre. El dominicano Luis Castillo avanzó a tercera aprovechando el error y anotó cuando Hunter bateó su sencillo para su 41ra carrera impulsada.

Ello le dio la victoria a Matt Guerrier (1-1) luego de haber trabajado una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones en relevo de Scott Baker, cuya segunda apertura no fue tan buena como la primera, el fin de semana en Milwaukee.

Joe Nathan trabajó la novena para su décimo salvamento en 11 oportunidades, y terminó el encuentro al ponchar a Lyle Overbay con corredores en base.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alexis Ríos, de 4-3, con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Castillo, de 3-2, con tres anotadas.

Toronto 200 001 000-3 8 1Minnesota 100 020 10x-4 10 0

Litsch, Tallet (5), Downs (7), Frasor (7) y JPhillips; Baker, Guerrier (6), Neshek (8), Nathan (9) y Redmond. G-Guerrier 1-1. P-Downs 1-1. Sv-Nathan (10). Jrs-Toronto, Thomas (7). Minnesota, Cuddyer (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×