Mets 6, Marlins 2; Gómez anota la del triunfo

El dominicano Carlos Gómez anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en el noveno inning, y el boricua Carlos Beltrán pegó un doble para ampliar la ventaja de los Mets de Nueva York, que...
 El dominicano Carlos Gómez anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en el noveno inning, y el boricua Carlos Beltrán pegó un doble para ampliar la ventaja de los Mets de Nueva York, que se impusieron el viernes por 6-2 a los Marlins de Florida.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • El mexicano Alfredo Amézaga de 3-2 con una impulsada

El dominicano Carlos Gómez anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en el noveno inning, y el boricua Carlos Beltrán pegó un doble para ampliar la ventaja de los Mets de Nueva York, que se impusieron el viernes por 6-2 a los Marlins de Florida.

Por los Mets, el cubano Orlando Hernández cumplió su primera apertura desde el 24 de Abril. Toleró dos hits y no dio pasaportes, en una blanqueada de seis episodios.

Sergio Mitre lanzó muy bien por Florida, pero Nueva York anotó en la octava entrada, cuando el intermedista Dan Uggla malabareó un roletazo de bate roto, con dos outs.

Con el duelo empatado, el boricua Carlos Delgado recibió un boleto en la apertura del noveno episodio ante el venezolano Renyel Pinto (0-2), el derrotado. El corredor emergente Gómez se robó la segunda y avanzó a la antesala con un sencillo de Paul Lo Duca.

El paracorto dominicano Hanley Ramírez fildeó el roletazo de Shawn Green y tiró desviado a la registradora. La bola dio en el guante del receptor quisqueyano Miguel Olivo, y Gómez anotó.

El dominicano José Reyes y el venezolano Endy Chávez batearon sencillos productores ante Justin Miller, y el doble de Beltrán puso los cartones en 6-1.

Aaron Heilman (5-2) se llevó la victoria, pese a permitir la única carrera de los Marlins.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y una producida, Gómez de 1-0 con una anotada, Julio Franco de 1-0 con una anotada; el venezolano Chávez de 5-1 con una impulsada; los puertorriqueños Beltrán de 5-1 con dos remolcadas, Delgado de 3-2; el cubano Hernández de 2-0.

Por los Marlins, el mexicano Alfredo Amézaga de 3-2 con una impulsada; los dominicanos Ramírez de 4-0, Olivo de 4-2 con una anotada; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Pinto sin turno.

Nueva York 000 000 015-6 12 0Florida 000 000 011-2 5 2

OHernández, Smith (7), Heilman (8), BWagner (9) y Lo Duca; Mitre, Lindstrom (8), Pinto (9), Miller (9), Messenger (9) y Olivo. G-Heilman 5-2. P-Pinto 0-2. Jr-Florida, MiCabrera (9).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×