Marineros 7, Reales 4, empujadas de Vidro e Ibáñez

Jarrod Washburn toleró cuatro hits y tres carreras, el puertorriqueño José Vidro y Raúl Ibáñez empujaron cada uno dos carreras y los Marineros de Seattle completaron una barrida de tres juegos...
 Jarrod Washburn toleró cuatro hits y tres carreras, el puertorriqueño José Vidro y Raúl Ibáñez empujaron cada uno dos carreras y los Marineros de Seattle completaron una barrida de tres juegos sobre los Reales de Kansas City con una victoria el domingo de

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2007

  • El dominicano Odalis Pérez (2-5) se quedó con la derrota

Jarrod Washburn toleró cuatro hits y tres carreras, el puertorriqueño José Vidro y Raúl Ibáñez empujaron cada uno dos carreras y los Marineros de Seattle completaron una barrida de tres juegos sobre los Reales de Kansas City con una victoria el domingo de 7-4.

Washburn llevó una blanqueada con un solo hit y una ventaja de 6-0 hasta la sexta entrada, pero luego de una suspensión de 22 minutos por lluvia toleró dos carreras, una de ellas con un lanzamiento descontrolado. Ponchó a cuatro y dio un pasaporte. El lanzador diestro tiene foja de 5-1 con promedio de efectividad de 2.83 en el Estadio Kauffman, donde ganó en su debut en las Mayores.

Washburn (5-4) fue relevado por Sean Green, luego de que Alex Gordon dobleteó al abrir la octava. Ryan Shealy dejó el marcador en 6-3 con un sencillo impulsor.

J.J. Putz entró al montículo con dos corredores en base y un out en la novena, para sacar tres outs en su décimo segundo salvado en igual número de oportunidades.

El dominicano Odalis Pérez (2-5) se quedó con la derrota al ceder nueve hits y seis carreras en cinco entradas y dos tercios, con tres pasaportes y dos ponchados. El lanzador zurdo tiene tres derrotas y tres indecisiones en sus últimas tres aperturas.

Por los Marineros, el puertorriqueño Vidro, de 4-1, con una anotada y dos empujadas; los dominicanos José Guillén, de 4-1, y Adrián Beltré, de 4-2, con una anotada y una empujada; el cubano Yuniesky Betancourt, de 4-1, con una anotada, y el venezolano José López, de 4-1, con dos anotadas.

Por los Reales, los dominicanos Esteban Germán, de 4-0, y Tony Peña, de 3-1, con una anotada.

Seattle 003 102 001-7 11 1Kansas City 000 002 011-4 7 0

Washburn, Green (8), Putz (9) y Burke; OPérez, JoPeralta (6), Gobble (9) y Buck. G-Washburn 5-4. P-OPérez 2-5. Sv-Putz (12). Jr-Seattle, Beltre (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×