Piratas 14, Rojos 10; Encarnación anota 2 carreras

Jason Bay coronó la andanada de cinco carreras de Pittsburgh en la primera entrada con un jonrón de tres, Freddy Sánchez empujó cuatro carreras, su mayor número de la Temporada, y los Piratas...
Jason Bay coronó la andanada de cinco carreras de Pittsburgh en la primera entrada con un jonrón de tres, Freddy Sánchez empujó cuatro carreras, su mayor número de la Temporada, y los Piratas contrarrestaron cinco jonrones de Cincinnati para vencer el dom
 Jason Bay coronó la andanada de cinco carreras de Pittsburgh en la primera entrada con un jonrón de tres, Freddy Sánchez empujó cuatro carreras, su mayor número de la Temporada, y los Piratas contrarrestaron cinco jonrones de Cincinnati para vencer el dom

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2007

  • Zach Duke (2-5) toleró siete hits y cinco carreras

Jason Bay coronó la andanada de cinco carreras de Pittsburgh en la primera entrada con un jonrón de tres, Freddy Sánchez empujó cuatro carreras, su mayor número de la Temporada, y los Piratas contrarrestaron cinco jonrones de Cincinnati para vencer el domingo por 14-10 a los Rojos.

Jack Wilson agregó un jonrón de dos carreras y los Piratas impusieron una marca de Temporada para carreras al llevarse su tercera victoria consecutiva, en su mejor actuación desde que ganaron cinco, su número más alto de la Temporada, entre el 22 y 27 de Abril.

Kirk Saarloos (0-4) no retiró a ninguno de los siete bateadores que enfrentó en su segunda apertura de la Temporada para los Rojos, quienes vieron su racha de derrotas, la peor que han tenido en la campaña, llegar a seis juegos.

Zach Duke (2-5) toleró siete hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, con un ponchando en su primera victoria desde que venció a los Rojos por 6-3 el 8 de Abril. Tiene foja de 0-5 en ocho aperturas entre victorias.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista, de 4-2, con tres anotadas, y Ronny Paulino, de 4-1, con una anotada y una empujada, y el venezolano José Castillo, de 1-0.

Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación, de 4-1, con dos anotadas y una empujada, y Víctor Santos, de 1-0; el venezolano Alex González, de 5-2, con dos anotadas y una empujada.

Pittsburgh 511 031 030-14 18 2Cincinnati 020 301 310-10 15 0

Duke, Armas Jr. (6), Bayliss (7), Grabow (8), STorres (8) y Paulino; Saarloos, Santos (1), Coutlangus (5), Salmon (7), Majewski (8), Burton (9) y Moeller. G-Duke 2-5. P-Saarloos 0-4. Jrs-Pittsburgh, Bay (7), JWilson (2). Cincinnati, EEncarnación (3), Dunn 2 (14), AlGonzález (10), Moeller (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×