Roger Clemens luce fuerte en su tercera apertura en Ligas Menores

Roger Clemens lanzó el lunes seis entradas sin permitir anotaciones en categoría Triple A, y salió del partido ovacionado por una multitud que atestó los graderíos en lo que los Yanquis de Nueva...
 Roger Clemens lanzó el lunes seis entradas sin permitir anotaciones en categoría Triple A, y salió del partido ovacionado por una multitud que atestó los graderíos en lo que los Yanquis de Nueva York esperan que haya sido su última apertura en Ligas Menor

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • Ponchó a seis rivales del Toledo en su tercera apertura de preparación

Roger Clemens lanzó el lunes seis entradas sin permitir anotaciones en categoría Triple A, y salió del partido ovacionado por una multitud que atestó los graderíos en lo que los Yanquis de Nueva York esperan que haya sido su última apertura en Ligas Menores.

Clemens mostró un control mejorado en comparación a su salida anterior con un equipo de categoría Doble A, al conceder apenas dos imparables y dos boletos con la sucursal de Scranton/Wilkes-Barre.

El astro de 44 años ponchó a seis rivales del Toledo en su tercera apertura de preparación.

Los Yanquis llegaron el lunes con una desventaja de 12 1/2 partidos ante los Medias Rojas de Boston, que encabezan la División Este de la Liga Americana.

El domingo, el Gerente General de los Yanquis, Brian Cashman, había dicho que el equipo evaluaría la siguiente salida de Clemens el lunes para decidir cuándo podrá ser llamado al equipo de Grandes ligas.

El siete veces ganador del trofeo Cy Young hizo 89 lanzamientos, 58 de ellos para strikes. Los dos boletos que concedió se dieron con lanzamientos con cuenta llena y mantuvo sus ofrecimientos dentro de la zona de strike cuando tuvo la necesidad de hacerlo.

Clemens ponchó al dominicano Timo Pérez para ponerle fin a la primera entrada y luego poncho a por lo menos un bateador en cada entrada con excepción a la sexta.

Clemens concedió un sencillo en la segunda entrada y un sencillo con rola al cuadro en la sexta pero no permitió que más de un corredor le pisara las almohadillas en el partido.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×