Devil Rays 5, Tigres 3

James Shields se asentó después de una primera entrada dudosa para lanzar el segundo partido completo de su carrera, Elijah Dukes y Brendan Harris lo respaldaron con jonrones y los Devil Rays de...
 James Shields se asentó después de una primera entrada dudosa para lanzar el segundo partido completo de su carrera, Elijah Dukes y Brendan Harris lo respaldaron con jonrones y los Devil Rays de Tampa Bay vencieron a los Tigres de Detroit por 5-3 el miérc

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2007

  • El mexicano Jorge Cantú produjo carrera

James Shields se asentó después de una primera entrada dudosa para lanzar el segundo partido completo de su carrera, Elijah Dukes y Brendan Harris lo respaldaron con jonrones y los Devil Rays de Tampa Bay vencieron a los Tigres de Detroit por 5-3 el miércoles por la noche.

Shields (4-0) concedió tres carreras y cinco hits en la primera entrada, pero en las ocho siguientes sólo permitió que se embasaran tres corredores.

Dukes bateó su 10mo. cuadrangular de la Temporada en la quinta y Harris quebró un empate 3-3 contra el zurdo Nate Robertson (4-5) en la sexta. El mexicano Jorge Cantú, Carl Crawford y B.J. Upton también produjeron carreras para Tampa Bay.

Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, una anotada, una impulsada; Neifi Pérez de 1-0; los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0; Carlos Guillén de 3-1, una impulsada; Omar Infante de 3-0; el boricua Iván Rodríguez de 4-0.

Por los Devil Rays, el venezolano Dioner Navarro de 4-1; Cantú de 4-1, una impulsada.

Detroit 300 000 000-3 7 1Tampa Bay 010 022 00x-5 12 0

Robertson, Miner (6), Seay (8) y IRodríguez; Shields y Navarro. G-Shields 4-0. P-Robertson 4-5. Jrs-Tampa Bay, Dukes (10), BHarris (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×