Tijuana vence a Chihuahua 12-11

En juego de volteretas Potros de Tijuana sacó el triunfo dramáticamente, al vencer en extra innings 12-11 a Dorados de Chihuahua como visitante, gracias a Elevado de sacrificio de Fausto López que...
 En juego de volteretas Potros de Tijuana sacó el triunfo dramáticamente, al vencer en extra innings 12-11 a Dorados de Chihuahua como visitante, gracias a Elevado de sacrificio de Fausto López que trajo la carrera de la victoria en el undécimo episodio.

MEDIOTIEMPO | Agencias 31 de Mayo de 2007

  •  Andy Shibilo selló el triunfo de Tijuana

En juego de volteretas Potros de Tijuana sacó el triunfo dramáticamente, al vencer en extra innings 12-11 a Dorados de Chihuahua como visitante, gracias a Elevado de sacrificio de Fausto López que trajo la carrera de la victoria en el undécimo episodio.Ramón Pacheco se encontraba en la antesala cuando Fausto López pegó elevado a lo profundo del jardín derecho, para llegar hasta la registradora en jugada de pisa y corre. Al final una gran labor en el montículo por parte del estadounidense Andy Shibilo selló el triunfo de Tijuana, al ponchar en el undécimo capítulo a Alejandro Ahumada y Cosme Valle, para decretar la victoria e igualar la serie. Shibilo lanzó tres entradas dos tercios, recibió cinco hits, dos carreras, dio tres bases y propinó cuatro "chocolates"; Juan Cerros fue el pitcher perdedor, trabajó un inning en el que permitió dos imparables, una carrera, dio un pasaporte y par de ponches.

Anotaciones por entradaC H E  Tijuana 200 104 120 11-- 12 18 4  Chihuahua 100 332 001 10-- 11 17 2

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×