Astros 10, Rojos 2; Lee pega doble productor

Lance Berkman salió de una mala racha con un vuelacercas de tres carreras y Woody Williams ponchó a nueve para que los Astros de Houston rompieran el jueves una seguidilla de 10 descalabros con...
 Lance Berkman salió de una mala racha con un vuelacercas de tres carreras y Woody Williams ponchó a nueve para que los Astros de Houston rompieran el jueves una seguidilla de 10 descalabros con una paliza de 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • Houston anotó cuatro carreras o menos en 10 derrotas consecutivas

Lance Berkman salió de una mala racha con un vuelacercas de tres carreras y Woody Williams ponchó a nueve para que los Astros de Houston rompieran el jueves una seguidilla de 10 descalabros con una paliza de 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El panameño Carlos Lee conectó un doblete productor de dos carreras durante una tercera entrada de cuatro anotaciones frente a Bronson Arroyo, en apenas la segunda victoria de los Astros en 14 partidos. Si hubieran perdido una vez más habrían igualado la peor racha de derrotas en la historia de la franquicia, la cual establecieron en Agosto de 1995.

Williams (2-7) permitió siete hits y regaló dos bases por bolas en cinco innings, para llevarse su primer triunfo en cuatro aperturas.

Houston anotó cuatro carreras o menos en 10 derrotas consecutivas. Brad Ausmus dio la primera pista de que los Astros finalmente iban a salir de su caída libre cuando abrió la tercera entrada con apenas su tercer triple en cuatro temporadas.

Williams pegó una rola de out, pero Craig Biggio bateó un sencillo productor al jardín izquierdo.

En la quinta entrada de los Astros, Biggio y Mark Loretta conectaron sencillos consecutivos frente a Arroyo (2-6), el derrotado, antes de que Berkman bateara su cuadrangular a las gradas del jardín derecho, su primer vuelacercas en 19 partidos. El cuatro veces integrante del Juego de Estrellas sólo había bateado tres hits en sus 34 turnos anteriores.

Por los Rojos, el venezolano Alex González de 5-0; el quisqueyano Edwin Encarnación de 4-4.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-2, con tres anotadas y dos producidas.

Cincinnati 000 020 000- 2 11 0Houston 004 040 20x-10 16 1

Arroyo, Salmon (6), Burton (7), Stanton (7), Majewski (8) y Ross; WWilliams, RiWhite (6), Lidge (7), Borkowski (8), Moehler (9) y Ausmus, Quintero (9). G-WWilliams 2-7. P-Arroyo 2-6. Jr-Houston, Berkman (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×