Marineros 9, Rangers 5; dos sendos hits de Beltré y Betancourt

Ichiro Suzuki logró el número mayor de partidos bateando en su carrera con 24 y los Marineros de Seattle superaron 9-5 a los Rangers de Texas la noche del jueves con el apoyo también de dos hits...
 Ichiro Suzuki logró el número mayor de partidos bateando en su carrera con 24 y los Marineros de Seattle superaron 9-5 a los Rangers de Texas la noche del jueves con el apoyo también de dos hits individuales del dominicano Adrián Beltré y el cubano Yunies

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • Sammy Sosa de Texas fue ponchado cuatro veces

Ichiro Suzuki logró el número mayor de partidos bateando en su carrera con 24 y los Marineros de Seattle superaron 9-5 a los Rangers de Texas la noche del jueves con el apoyo también de dos hits individuales del dominicano Adrián Beltré y el cubano Yuniesky Betancourt.

Suzuki se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas mientras Kenji Johjima se sumó a Beltré y Betancourt con dos hits para Seattle. Los primeros 11 hits de los Marineros fueron sencillos.

Gerald Laird pegó un jonrón de tres carreras y Frank Catalanotto tuvo un doble de dos carreras para Texas, que perdió por octava ocasión en nueve partidos.

El toletero dominicano Sammy Sosa de Texas fue ponchado cuatro veces y sigue con 598 cuadrangulares.

El dominicano José Guillén se embasó en la primera entrada con sencillo en un out ante el nicaragüense Vicente Padilla (2-8), quien luego cedió pasaporte a Raúl Ibáñez y congestionó las bases. Richie Sexson siguió con un sencillo de dos carreras y Johjima con otro hit que puso el marcador en 3-0.

Beltré, Betancourt y Suzuki tuvieron sencillos productores en el tercer inning y el puertorriqueño José Vidro impulsó una carrera con rodado que puso los cartones en 7-0.

Por los Rangers, el dominicano Sosa bateó de 5-1 con una producida y el puertorriqueño Ramón Vázquez de 3-0.

Por los Marineros, el boricua Vidro de 5-1 con una remolcada, los dominicano Guillén de 4-1 con una anotada y Beltré de 4-2 con una producida y otra impulsada, el cubano Betancourt de 4-2 con dos producidas y una empujada, y el venezolano José López de 3-1.

Texas 000 500 000-5 6 1Seattle 304 000 02x-9 14 0

Padilla, Eyre (4), Francisco (6), Benoit (7), Otsuka (8) y Laird; Baek, Morrow (7), JaDavis (8), Sherrill (8), Putz (9) y Johjima. G-Baek 3-2. P-Padilla 2-8. Jr-Texas, Laird (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×